Sigue a

chándal

Reconozco que he estado resistiéndome, pero desde que he experimentado conmigo mismo la comodidad del chándal, quiero compartirlo con vosotros. Después de su uso como prenda deportiva, llega el turno del pantalón de chándal como nueva prenda it. ¿Quieres ver cómo y dónde? Adelante.

Hay que ser cuidadosos. No estamos hablando de llevar cualquier chándal ni de cualquier forma. En esta reinvención de la ropa deportiva, sólo se admite el pantalón (en muchas tiendas lo encontraréis como jogging pants) y sólo en combinación de prendas casuales, como chupas de cuero e incluso camisas y zapatos. ¿Qué te parece a ti esta nueva forma de llevar el chándal?

chándal

Pelayo Díaz es uno de los blogueros que más ha apostado por el chándal y no duda en combinarlo con prendas más sofisticadas para darle un nuevo giro a esta prenda. Sabemos que es una forma algo llamativa de llevarlo, pero nos hacemos eco de esta tendencia dada la variedad que empieza a existir en las diferentes marcas low-cost. Pull & Bear es una de ellas.

chándal
chándal

La propuesta que más me gusta es la del pantalón de chándal o jogging pant ligeramente ancho pero ajustado a la altura de los tobillos. ¿Prefieres la opción corta?

chándal
chándal

Hasta aquí llega nuestra propuesta, pero queremos saber con vuestros comentarios si cuajará en la calle. El pantalón de chándal se reinventa ligeramente ancho pero ajustado por los tobillos y en combinación con prendas sofisticadas. ¿Qué te parece a ti? ¿Te convence la idea de llevar un jogging pant con mocasines o camisa?

Sitio oficial | Pull & Bear
Fotos | Kate loves me
En Trendencias Hombre | El nuevo largo de tus pantalones cortos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios