Compartir
Publicidad

Llega el invierno, llega Versace y su exquisito contraste de cuero y punto contra el frío

Llega el invierno, llega Versace y su exquisito contraste de cuero y punto contra el frío
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La colección de Versace para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013 es simplemente exquisita. Una de las facultades más loables de la firma es cuando consigue aunar en una misma colección su toque personal y único que la identifica como Versace allá donde vayamos y además una colección sencilla, fácil de llevar y combinar y sin muchos aspavientos.

Y esta colección es claramente una de ellas: su trabajo en cuero, punto y estampados geométricos junto con los apliques metálicos o los cortes simétricos y rectos en las prendas, la convierten en una opción más que recomendable para la temporada que se avecina.

Versace

Versace

Los degradados cromáticos son una de las opciones más a tener en cuenta en la colección. El mimetismo con los negros y los grises se degrada en rojos, púrpuras y morados para conseguir un efecto de progresión muy elegante que combina perfectamente con los blazers y las chaquetas de la colección, de corte slim fit y paleta cromática basada en los negros y en los grises.

Versace

Versace

Versace

El punto es otro de los protagonistas de la colección. O bien lo encontramos en discretos abrigos tres cuartos, de punto fino con cierre en hebilla, cruzados y de doble botonadura, que apuestan por los cuello chimenea para dar volumen a la prenda, o bien en los jerseys de ochos con cuello cisne que además de realzar la figura, pueden usarse con el cuero para un contraste de texturas y formas.

Versace

Versace

Versace

Hablando de cuero, podemos encontrar desde las chaquetas más clásicas de Versace, con apliques metálicos en color dorados y sus cremalleras y botones en tonos metálicos, o bien chaquetas y trenchs con patchwork en cuero y punto para realzar los tonos y las formas de las prendas.

Versace

Versace

En definitiva, una colección sobria y elegante que sabe como introducir con cuidado y elegancia las notas de color adecuadas a la vez que mantiene la esencia Versace que siempre se ha caracterizado por su empleo del cuero en la mayor parte de las prendas, por sus estampados grecorromanos y por su trabajo con los apliques metálicos de una manera cuasi perfecta y reconocible a nivel mundial.

En Trendencias Hombre | Versace Primavera-Verano 2013, en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos