Compartir
Publicidad

Lithium Homme Otoño 2012: la simplicidad en los color blocks que no deja a nadie indiferente

Lithium Homme Otoño 2012: la simplicidad en los color blocks que no deja a nadie indiferente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay marcas que resultan muy fáciles de identificar en lo que a línea creativa se refiere. Si hablamos de geometría en las formas, de cortes limpios y depurados que apuestan por los volúmenes y las formas concretas, si hablamos de patrones rectilíneos que se apoyan en paletas cromáticas muy definidas y simples, pero no por ellos apagadas y oscuras, en esos casos, podríamos estar hablando de COS, podríamos estar hablando de Chanel o incluso de Dior Homme. Pero está claro que también estaremos hablando de la nueva colección Otoño-Invierno 2012 de Lithium Homme, que cumple a la perfección cada uno de los puntos que anteriormente os hemos numerado. Ahora veréis a lo que me refiero.

Lithium
Lithium
Lithium
Lithium

Primero empezamos con los cortes geométricos. Las formas sencillas de sus prendas no restan protagonismo a una dureza visual provocada por las formas tan rectas y simétricas de sus prendas. Es por ello que los looks quizás pecan de fríos e informales y demasiado ariscos.

Lithium
Lithium
Lithium

Esa sensación se ve totalmente contrastada por el uso de una técnica nada habitual en esta temporada: el colour block. Gracias a una agrupación de colores secundarios como los naranjas, los verdes o los violetas, conseguimos un contraste visual apoyado en un contraste de formas que da por resultado un conjunto de outfits muy personales.

Lithium
Lithium
Lithium
Lithium

El conjunto quizás peca de ser demasiado frío pero en el fondo es lo que busca: la simplicidad en todas las facetas posibles, pasando por las formas y acabando en el uso del color. La ausencia de estampados o incluso de trabajo en el punto o en el cuero (uso mínimo y estrictamente necesario de cremalleras, botones o apliques metálicos) consiguen el efecto deseado y ofrecen una colección que, para los amantes de la simplicidad, no puede ser más perfecta.

En Trendencias Hombre | 10/10, la firma que apostaba por los cortes hiper-geométricos como línea creativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos