Compartir
Publicidad

Línea U de Adolfo Domínguez: campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Línea U de Adolfo Domínguez: campaña Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay campañas divertidas, campañas muy artísticas, campañas muy comerciales y campañas a secas. Esta que hoy os traemos de la línea U de Adolfo Domínguez para el Otoño-Invierno 2011/2012 pertenece al último grupo. Nunca me ha gustado la firma del diseñador gallego, pero siempre espero que haga algo diferente con sus campañas que se aleje del aburrimiento de siempre.

Los modelos que protagonizan la campaña son Tim Boot y Bruna Tenorio, llevando prendas que (supongo que por el peso del aburrimiento de la campaña en mi subconsciente) me parecen sosas hasta el extremo. Eso sí, también hay alguna que otra cosa que se puede salvar.

Por ejemplo, los abrigos militares, que parecen que se quedan entre nosotros aunque Burberry ya haga meses que cambiara el rumbo de los abrigos.

u21.jpg

También me han gustado las camisas de cuadros estilo leñador.

u3.jpg

A lo que no le encuntro sentido es al fondo oriental. ¿Qué pintan esos biombos con motivos orientales? A mi juicio, no aportan ni complementan la colección, ni siquiera le da un aire nuevo que se pasaba por alto. Es lo que define una mala campaña: se colocan cosas unas con otras por el simple hecho de que por separado pueden funcionar. Por ejemplo, los abrigos militares son bonitos. Los motivos orientales también. Pues juntemos en una campaña ambas cosas y sale esto tan feo. Es lo que tiene mezclar varias tendencias que por separado funcionan.

¿Qué te parece a ti?

Sitio oficial | Adolfo Domínguez En Mensencia | ¿Qué ocurre cuando una prenda aglutina varias tendencias?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos