Compartir
Publicidad

Levi's Commuter Primavera-Verano 2012, lo último en denim para cicilistas urbanos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano de la firma todopoderosa del universo tejano, Levi's, y tras el éxito cosechado al otra lado del charco en USA, acaba de aterrizar en España el 'Commuter'. Un interesante y original proyecto pensado para os ciclistas urbanos, para los que se han reeditado algunas de las piezas más emblemáticas con acabados muy especiales.

Y es que los de Levi's en una estrategia de lo más inteligente, más ahora cuando ir en bici por la ciudad se está convirtiendo no sólo en una moda, sino casi en una necesidad - entre las subidas del transporte pública y el tráfico, la bici puede ser la mejor opción, no sólo por económica, sino además por saludable –. Por eso y para ganarse a estos ciclistas de ciudad, esta línea está pensada específicamente para cubrir sus necesidades. Una mini-coleccción que se presenta como una de las novedades fuertes de esta Primavera-Verano 2012.

'Commuter', peculiaridades de las prendas

levis commuter

Lo curioso de esta propuesta no son las prendas, sino más bien los tratamientos de las mismas. Todas la piezas han sido bañadas con NanoSphere, un repelente de agua, que además aseguran que también repele manchas. Por otra parte, las mismas piezas han sido tratadas con higienizantes especiales que evitan los malos olores, y además (y lo más novedoso), es que los tejidos incluyen 3M Scotchlite, que dota a las piezas de pequeños destellos reflectantes, que favorecen la visibilidad.

La cinco prendas de la colección Commuter

Y como son cinco las peculiares prendas, os propongo un pequeño repasado detallado a cada una de ellas. Aunque si que os adelanto que la colección está basada en el 511, el clásico pantalón de corte slim y en la chaqueta Trucker otro de los musts de la casa.

El jean 511

levis commuter

El 511 es uno de los básicos de guardarropa que todo hombre debe tener, ahora bien el de la colección Commuter ofrece algunas peculiaridades con respecto al modelo regular. Además de las que te he contado antes, el tejano cuenta con tejido reforzado en las partes que más se necesitan como los bolsillos, entrepierna...

Además su confección en tejido Stretch, propicia la libertad de movimientos necesaria cuando uno esta montado en bici. Y como curiosidad cabe destacar los resortes multifunción para guardar el candado. Vamos que han pensado hasta en el más mínimo detalle.

Cazadora Trucker

levis commuter

Aunque a simple vista parece una cazadora de Levi's de las de toda la vida, está presentada en azulón índigo lleva mangas acordeón con un tejido que se expande y mejora el movimiento, los bolsillo frontales son angulares, y los puños son alargados para cubrir parte de la mano. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Pantalón 511

levis commuter

Con las mismas características y peculiaridades que te hemos comentado del clásico vaquero, pero presentado en colores como éste beis y confeccionado en tejido de sarga.

Cazadora All Weather Commuter Trucker

levis commuter

Con las mismas prestaciones que la cazadora Trucker, pero en esta ocasión en tejido denim negro, con la ventaja de este modelo lleva una capucha de nylon oculta, que seguramente muchos agradezcan esos días de lluvia inesperada.

Camisa Commuter Work

levis commuter

Y terminamos con una camisa de corte y estilo worker realizada en Chambray un tejido muy ligero que repele el agua y mejora la transpiración. La parte trasera se ha alargado considerablemente, pensando en la comodidad de los ciclistas, lleva los botones ocultos y además dispone de un bolsillos en la espalda perfectos para guardar el móvil o las llaves.

Yo aunque no soy muy bicicletero - y menos por la ciudad - no dejo de tener mucha curiosidad por ver y tocar estas prendas de cerca, en cuanto lo haga os lo contaré con todo lujo de detalles. La colección por cierto estará a la venta en tiendas seleccionadas. Os dejo con el spot.

Sitio Oficial | Levi's En Trendencias Hombre | H&M Primavera-Verano 2012 presenta la 'guía del vaquero perfecto'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos