Les presento a un Versace bastante comedido para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014

Sigue a

1


Versace, como muchas veces hemos comentado en esta revista, es una de esas firmas que o amas profundamente y se adapta a la perfección a tu estilo y a tu manera de ser, o la catalogamos como una horterada muy cara que no se entiende como sigue vendiendo y gustando en las pasarelas.

Pues bien, para esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014, Versace nos muestra una colección más recatada y sobria en la que los engamados son casi el único protagonista de la colección, dejando a los estampados (por extraño que parezca) fuera de la ecuación que da sentido a la colección.

2

3

4

5
El hombre que propone Versace para esta temporada lleva diseños de inspiraciónes militares con estilos orientados a los negocios. Diferentes capas estructuradas, inspiradas en la estética militar severa, y trajes perfectamente adaptados que completan una colección multifacética con un gran potencial para captar los diferentes clientes.

1

1

1

1
Desde el sofisticado hombre de negocios que ama trajes exclusivos, al artista extravagante que prefiere usar las chaquetas de piel y tejidos brillantes, al cliente Versace habitual, que le guste la moda, las proporciones perfectas y las impresiones opulentas, innato atractivo sexual de Versace. Una colección muy variada en la que la moda racional y mas discreta, por primera vez, tiene cabida.

1

En Trendencias Hombre | X-Adnan a la conquista de Oriente y Occidente desde MFSHOW MEN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios