Leo Messi en Esquire: la estrella del balón también quiere serlo de las portadas

Síguenos

Leo Messi


El mundo de los deportes, y especialmente del fútbol, se asoma en muchas ocasiones al escaparate de la moda. Esta industria los cuida y los trata como verdaderos reyes porque para ella, estos modelos por un día se convierten en grandes y tentadores beneficios.

Leo Messi últimamente está muy ligado a la publicidad y la moda. Lo hemos visto en anuncios de una conocida marca de pan, donde no se desenvuelve muy bien, también en otros relacionados con el deporte donde sí lo encontramos más cómodo pero la noticia de este mes es que lo vamos a ver como protagonista de una portada.

No es nada nuevo para él, pero será la estrella de Esquire, en su edición de Reino Unido del próximo mes de Marzo y la verdad es que hemos descubierto que si en alguna ocasión ya hemos notado que juega sin miedo con las tendencias, aquí, con este traje cruzado y con esos maxi pantalones se encuentra también muy cómodo. ¡Repasamos alguno de sus momentos con la moda!

En las galas quiere llamar la atención


Leo Messi
Este argentino, casi criado en Barcelona es fan de una firma italiana siempre que tiene que ponerse un traje para una ocasión especial. Dolce&Gabanna es su marca fetiche, y no me extraña, porque aunque ellos no quieran, siguen teniendo connotaciones un poco hortera y extravagante.

No lo vemos en muchos actos pero cuando es nominado por su gran trabajo en el campo arriesga hasta el final con sus estilismos, comentados por todos y debatidos entre aquellos que le horrorizan y esos otros fieles que lo apoyan en todas las ocasiones.

Con topos metálicos o terciopelo, él nunca le dice que no a las tendencias sobre una alfombra roja. Ya vemos que combina muy bien con los trofeos pero ¿Acierta entre tanto clasicismo vistiendo que tiene el mundo del deporte? Llamar la atención lo hace, sin duda.

Las portadas de Leo


portadas
Su estilo ha cambiado mucho durante su carrera como futbolista. Al principio vimos a un Leo más desenfadado, cercano y que no se preocupaba mucho por su imagen. Tenía el pelo más largo que ahora y lo llevaba casi siempre despeinado. Ahora no, además de cuidar sus estilismos, también cuida su afeitado, siempre perfecto y sus peinados.

Parece que ha entendido que para ser un jugador “publicitario” hay que echarle ganas y tiempo. ¿Qué te parece su última portada? El cambio con respecto a las primeras es sorprendente.

En Trendencias Hombre | El estilo de Leo Messi: elegante dentro y fuera del campo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios