Compartir
Publicidad

Lee Primavera-Verano 2012: la sencillez al apostar por el tejido vaquero

Lee Primavera-Verano 2012: la sencillez al apostar por el tejido vaquero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace varias temporadas, allá por la Primavera-Verano 2010, la inspiración estaba en el campo. Todas las colecciones mostraban unos looks cuyo principal protagonista era el tejido vaquero. Al hablar del tejido vaquero es imposible no mencionar a Lee que con acierto y en ocasiones errores por su simpleza se ha convertido en un referente de este modelo denim.

El denim es el tejido perfecto para empezar a elaborar cualquier fondo de armario tanto para las mujeres como para los hombres. Yo diría que es un tejido alegre y fácil de llevar perfecto para estilismos de diario y bien combinado para ocasiones en las que se requiere algo de más "formalidad".

Para la Primavera-Verano 2012, Lee nos trae una colección inspirada en el sitio más soleado de Norteamérica, California, ya que pretende ser modelo para un público juvenil, divertido y con energía. Los Ángeles se toma como punto de referencia para vendernos una colección que se asimile a ese estilo de vida. ¡Todos a surfear, tiremos de tópicos!

lee2.jpg

Parece que dentro de todo este estilo surfero y teniendo a la playa como protagonista no podía olvidar algo tan característico como el estampado navy en blanco y rojo, combinado sobre el azul. Algo que vuelve temporada tras temporada al armario de todos los hombres. Si no tienes ya tu camiseta de rayas horizontales es porque no quieres porque justo la temporada pasada la vendían en todas las tiendas de lowcost.

lee3.jpg

Pero el chico Lee no va todo el día en camiseta (o siendo surfero con ausencia de esta, que nos conocemos), también se visten con polos básicos en diferentes tonos. El verde es uno de mis colores favoritos y para el verano, con la piel bronceada, es un tono que favorece mucho. Eso sí, ya sea sobre la arena o sobre el asfalto, no olvides las dos vueltas necesarias en los bajos del pantalón.

lee4.jpg

Ese aspecto desenfadado no podía estar mejor representado que con una camiseta básica blanca al estilo Jon Kortajarena en A Single Man, combinada con una camisa vaquera, el momento barbas y pelo largo ya depende de cada uno, pero para este verano muy importante es que te acuerdes de los pantalones blancos porque están muy presente.

lee7.jpg

Algo que no me gusta demasiado son este tipo de pantalones que quedan demasiado anchos por abajo. No estamos hablando de un corte recto, que quedaría un poco más ajustado, sino de este tipo más ancho que no favorece ni a pierna ni mucho menos a los zapatos. ¿No crees? Además creo que son mucho más incómodos. Para los zapatos vemos cómo lo combinan con náuticos renovados o converse.

lee5.jpg

Y hablando de calzado, hace varios años yo era mucho de usar las espartos masculinas para el día a día. Después se dejaron de llevar y dependiendo de cómo fuera el acabado del calzado llegaban a ser incómodas, pero parece ser que vuelven de nuevo y el ejemplo lo vemos en el chico de los pantalones blancos. ¿Te gusta esta opción para el verano?

lee6.jpg

La colección presenta en cuanto al estilo una forma muy sobria y clásica de tratar el tejido ofreciendo una gran variedad de acabados que van desde los oscuros más nítidos hasta los tonos más claros y suaves. Ya sabéis que para esta primavera-verano se llevan tanto unos como otros. Además de todos los modelos en pantalones conviene también destacar las bermudas, un recurso fácil para los días de más calor.

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | H.E by Mango: Gerard Piqué juega a ser modelo de nuevo para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos