Síguenos

lee 101

De la colección 101 de Lee, se acaba de presentar la que para ellos es la primera chaqueta vaquera de ese estilo con cremalleras. Y no es quiera llevar la contraria, pero la verdad es que no lo creo, y es que hemos vistas muchas cazadoras con tejanas en las últimas temporadas que en lugar de botones llevaban cremalleras – reforzando la idea de prenda de estilo biker – sin ir más lejos en especial de tejanas de Topman.

Aunque según aseguran desde la firma, este modelo en concreto, se inspira en una prenda de originaria de 1920 y hasta ahora nunca se había presentado al estilo zipper.

lee 101

En fin, que cremalleras aparte, si me gustaría destacar que la colección 101 es una línea especial, que rescata prendas de otras décadas y las actualiza al presente ( en cortes, acabados…), como ha sido el caso de esta chaqueta denim

Una pieza, esta chaqueta – al igual que otras piezas de la colección – que se presenta en azul índigo denim sin lavar, al estilo de las prendas vaqueras de antaño, sin desteñidos ni acabados especiales o desgastados, cien por cien auténtico estilo tejano para los más fieles amantes de genero.

lee 101

Aunque en esta misma colección se pueden encontrar otro tipo de prendas como camisas vaqueras, cárdigans de punto, camisetas de algodón y hasta pantalones chinos, todo en un estilo clásico y funcional muy combinable y adaptable con el aire casual de los jeans.

Sitio Oficial | Lee 101
En Trendencias Hombre | El ‘Denim Jacket Project’ de Topman Primavera-Verano 2012, un homenaje a esta mítica prenda vaquera
En Trendencias Hombree | Lee Primavera-Verano 2012: la sencillez al apostar por el tejido vaquero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario