Compartir
Publicidad
Las tendencias vuelven a invadir la colección de Police con la llegada de Enrico Furlan. ¡Querrás todas sus gafas!
Tendencias

Las tendencias vuelven a invadir la colección de Police con la llegada de Enrico Furlan. ¡Querrás todas sus gafas!

Publicidad
Publicidad

Las marcas viven en una continua linea llena de curvas, hay temporadas en las que su producto se pone muy de moda pero, sin embargo, otras en las que se quedan un poco olvidadas entre la gran competencia del mercado. Aquí está la importancia de los directores creativos y los cambios de diseño en las lineas de producto y algo así está experimentando la firma mítica de gafas Police con la llegada de su nuevo director creativo Enrico Furlan.

En su presentación por Europa tengo la gran suerte de charlar con él unos minutos en un reservado de un famoso restaurante de la capital. Un encuentro muy interesante en el que Enrico me explica como ha sido su aterrizaje en una firma exclusiva de gafas después de trabajar en otras tan importantes como Dolce & Gabbana o Prada. Me interesa saber como es la transición de una firma en la que hay que adaptarse a una colección de desfile a otra firma exclusiva de gafas en las que hay vía libre. Enrico se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa porque tiene la total libertad para diseñar sin dejar de lado la tradición de la firma y los modelos icónicos de la misma.

Spl339 581x

En la actualidad ha lanzado cuatro lineas diferentes con distintos precios pero con un denominador común, la tendencia. Me sorprende mucho descubrir como todas las gafas están cuajadas de detalles de actualidad como si estuviéramos hablando de una gafa con un precio muy alto, se nota que Enrico está muy acostumbrado a crearlas y ese savoir faire lo llevará con él a cualquier marca en la que trabaje. Su gafa más delicada tiene un precio aproximado de 120 euros y la calidad es realmente sublime. El director creativo me afirma que busca fabricar las diferentes piezas en las regiones que mejor lo hagan huyendo un poco de la búsqueda del precio por el precio. Intentan que Italia sea el país que más piezas produzcan.

Enrico Furlan

No hay que entender Police sólo como una firma cómoda o deportiva porque hoy en día podemos encontrar cristales espejo de color dorado y plateado en un montón de modelos, patillas que se abren por completo para que sea realmente confortable a la hora de hacer deporte y también con diseños muy atractivos y masculinos. La nueva era de Police ya está con nosotros y estoy seguro que revolucionará el mercado incrementando las ventas de manera express.

Fotos | Police
En Trendencias Hombre | El reloj de mármol de la australiana AÃRK Collective

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos