Sigue a Trendencias Hombre

1990


Comenzamos perfilando lo que marcará las tendencias de este año 2013, tanto en lo que nos queda de invierno, que no es poco, como en la próxima primavera. Hoy vamos a hablar de una tendencia casi unisex que hemos visto en pequeñas dosis en las pasarelas, pero que está tomando más fuerza en la calle.

Los 90 en moda se caracterizan por muchas cosas. Colores, estampados, ilustraciones, grandes logos y letras… todo un halo que hace que la inspiración sea constantemente la ciudad y la moda urbana. Pues veréis, los que nos gusta este estilo estamos de suerte porque las sudaderas más noventeras vuelven este 2013. ¿Quieres ver cuáles?

Números y letras


Kenzo & Givenchy
Uno de los pilares básicos es el de las grandes letras y números sobre las sudaderas. Las marcas sacan mucho tirón de sus logos y nombres y el público es gran seguidor de este tipo de modelos. La forma de combinarlos contrasta entre el sport de la sudadera con pantalones o un calzado más clásico. ¿Te convence?

¿Comida?


Smooooth
La marca Smooooth Clothing tiene una cantidad enorme de modelos que nos recuerdan mucho a los noventa. Yo me quedo con dos muy originales, ¿Qué tal llevar una sudadera de hamburguesa o con un estampado de patatas fritas?.

S C
Pero si no te gusta lo salado, puedes decantarte por los más dulces. Palomitas o gominolas para los que no tengan miedo a llevar este tipo de estampados. Eso sí, recuerda que el resto del look debe ser muy sobrio.

La tribu de Roberto Piqueras


Roberto Piqueras
Roberto Piqueras viaja hasta los noventas para inspirarse constantemente. Ya lo vimos con su homenaje a las Olimpiadas de Barcelona y ahora con este acercamiento a la calle en su última colección. El exceso es parte de cada prenda, pero si cogemos solo la sudadera, puede ser divertido ¿No?.

Pull&Bear y su 1991


pull&bear
1991 es el año que rinde tributo la marca de Inditex Pull&Bear. Los noventas más sobrios, pero coloridos, vienen a celebrar sus 20 años en forma de sudadera… A mi me encanta combinar este tipo de sudaderas con camisas, queda genial, probadlo.

¿Qué te parecen? Esta tendencia que viene muy fuerte para chicas, aunque nosotros estemos más acostumbrados, tenemos que apostar fuerte para el día a día. Además de cómoda, me parece que eligiendo bien el resto de prendas, puede ser muy práctica.

En Trendencias Hombre | Repasa con Trendencias Hombre las mejores tendencias de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios