Compartir
Publicidad

Las propuestas de H&M Divided para este Otoño-Invierno 2011/2012

Las propuestas de H&M Divided para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días te hablábamos del making off de la última campaña de Divided, la línea más joven del todopoderoso gigante sueco H&M. Pues bien hoy ha visto la luz las imágenes de esta original y de lo más trendy campaña, con fotos de actitud muy cool, en una de las zonas más in del momento de la capital británica como es el East London, y que está protagonizada por uno de los modelos más solicitados, como es Alex Dunstan.

La colección se ha bautizado como 'The Alley' y en ella podemos encontrar los grandes must del retailer para este Otoño-Invierno 2011/2012, como son los pantalones rectos y pitillo, las camisetas de algodón orgánico, los cárdigans de punto, las chaquetas de cuadro leñador, la t-shirts de manga larga marineras, las sudaderas, los baggy pants y como prendas exteriores las chaquetas de imitación piel tipo aviador o los imprescindibles parkas.

hm2

Y cuanto a colores pues dominan los tonos grises, el blanco y negro y como tono acento el azul intenso. Una apuesta muy comercial de outfits prácticos y muy ponibles. Que además y como siempre las prendas tienen unos precios para todos los bolsillos. No te pierdas el resto de imágenes en la galería.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | Más fotos de Antonio Navas en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos