Compartir
Publicidad

Las prendas que, si tuviera dinero, no faltarían en mi armario de verano

Las prendas que, si tuviera dinero, no faltarían en mi armario de verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es así, soñar es gratis y a nadie le cuesta dinero. Y esta primavera hemos tenido prendas y tendencias para aburrir que seguro habrán hecho las delicias de más de uno. Pero también es cierto que nos hemos tenido que apañar para adaptar el ansiado estilo Sahara a nuestros armarios con prendas low cost, hacer del navy el pan nuestro de cada día gracias a las camisetas de rayas que encontrábamos por menos de 15 euros (a todos nos hubiese gustado ir de Yves Saint Laurent pero las cosas no son así) y los color block de Gucci se han visto repetidos en infinidad de colecciones para satisfacción nuestra.

Pero si hubiésemos tenido un monedero ilimitado con el que poder acceder a cualquier prenda de la temporada... ¿Os habéis parado a pensar que es lo que compraríais? Yo lo he hecho y esta ha sido mi particular selección.

Prada

Desde que los vi quedé totalmente prendado de ellos. Prada se reinventó una vez más con una colección puntera en el que el navy venía cargado de color y con un punto exquisito que, si bien no es apto para las mañanas de verano, siempre puede venir bien para las noches más frías por el puerto.

Prada

El cuello barco de los jerseys era simplemente genial para conjuntar con camisas blancas oxford.

Z Zegna

El camel estaba muy saturado y Burberry tenía la culpa. Pero yo quería un trench fuese como fuese así que Z Zegna me puso en bandeja de plata lo que más quería: corte clásico, color rojo teja, tendencia oversized en su justa medida y unos tonos que conjuntan con cualquier prenda de tonos básicos. Un must de temporada sin duda alguna.

Bottega Venetta

Por otro lado, los sintéticos así como los cortes futuristas son quizás mis predilecciones para romper con el clasicismo que a veces me invade. Si además lo unimos con la estética militar y más desenfadada, veremos que las chaquetas en color verde oliva de Bottega Venetta eran el caballo ganador de esta competición. La arruga, una vez más, como elemento de distinción.

Calvin Klein

Y si prefiero algo más claro, más plain con lo que poder conjuntar mis bermudas, me quedo con las chaquetas de neopreno de Calvin Klein en color gris perla y cierre de cremallera que, gracias a sus cortes híper-geométricos y su corte entallado, contrastan a la perfección con las mayor parte de las prendas veraniegas.

Hermés

El estilo sahara o safari ha sido con diferencia el que más he tenido en el centro de mira todo el año. Mira que he visto imitaciones y colecciones (me quedo por lo general con las de Yves Saint Laurent o Issey Miyake) pero sin duda la sahariana que me ha cautivado ha sido esta de Hermés, en tonos blancos y con botonadura en animal print. Elegante, diferente y con una personalidad arrolladora.

Salvatore Ferragamo

Para zapatos la cosa estaba muy vista pero de haber podido, hubiese prescindido de botas, mocasines y dessert boots y me hubiese hecho con unas buenas sandalias que vistiesen. Es muy difícil encontrarlas pues se trata de una prenda tremendamente informal aunque Salvatore Ferragamo ha hecho buena cuenta de estas: sencillas tiras paralelas en cuero blanco con suela de goma y esparto. Sencillas y fáciles de conjuntar.

Louis Vuitton

Por último, aunque no soy muy de bolsos, sigo pensando que Louis Vuitton ha acertado con su línea de marroquinería y ha conseguido poner en el mercado bolsos muy masculinos con los que romper prejuicios y animar al sector masculino con los tote bags...

Gucci

... si bien para los messenger bags me quedo con Gucci y sus trenzados en cuero, que son prendas que nunca pasarán de moda.

Ahora bien ¿cuáles son las vuestras?

En Mensencia | Los imprescindibles de Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos