Las portadas de diciembre nos dan las señas de cómo vestir en navidad

Síguenos

Portadas diciembre


Uno de los principales problemas de los hombres es esa situación estrés en la que tiene que decidir cómo vestir ante un evento o fecha importante. Algunos relegan esta tarea a personas de confianza cercanas y otros simplemente eligen lo primero que ven para salir del paso.

Se acercan fechas “peligrosas” en las que vamos a tener que estar perfectos muchos días. Comidas familiares, días especiales, cenas de empresa… ¡¿Y qué me pongo?! Pues de momento vamos a echar un vistazo a las portadas y vamos en busca de las claves para ser un auténtico triunfador.

Bradley Cooper
Esquire USA en su edición de Diciembre apuesta por lo clásico. El actor Bradley Cooper posa para la revista masculina con un estilismo que perfectamente podríamos llevar la noche de fin de año. Camisa con pliegues, traje oscuro y pajarita. ¿Quién da más?

Daniel Craig
De América a Japón y con otro actor, Daniel Craig, que se encuentra promocionando Skyfall, la nueva de Bond. Con él veo una opción perfecta para esas cenas de trabajos más formales. Un traje gris, corbata fina y camisa básica en azul. No puede ser más elegante el resultado…

Daniel Craig
Pero no solo aparece en Japón, si compramos la edición alemana de GQ también podemos disfrutar de Daniel Craig aunque con otro estilismo, más parecido eso sí, al primero de Bradley. Está claro que en días tan puntuales y especiales es mejor no arriesgar demasiado e ir hacia lo seguro.

Javier Bardem
Y hablando de arriesgar el que sí lo ha hecho (bueno, el estilista) ha sido Javier Bardem. El villano de la nueva película de James Bond también tiene su hueco entre las portadas de moda y aparece con este look tan sofisticado que a mi me ha conquistado.

GQ Australia
Pero las revistas no nos enseñan solo cómo vestirnos, sino también cómo elaborar nuestro look facial. Aquí tenemos a Chris Hemsworth con el que se potencia el pelo repeinado pero con un toque más desenfadado y un afeitado para nada perfecto. ¿Te atreves?

GQ China
Pero en navidad no solo nos vestimos de noche, aunque la mayoría de las portadas así lo reflejen. Pero esta de GQ China me parece perfecta como ejemplo de un buen look para una comida familiar de día, por ejemplo. Colores claros, un buen abrigo y un detalle de color en la solapa. ¡Así sí!

Brad Pitt
Y por último os dejo con Brad Pitt, buen ejemplo de que una buena camisa blanca puede salvar cualquier look. La revista Grazia le dedica esta portada al actor que sin duda es un modelo de estilo consolidado y al que muchos deberíamos seguir…

En Trendencias Hombre | La revista Vogue Hommes Japan echa el cierre definitivo. Repasamos sus mejores portadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios