Síguenos

David Beckham


“Estoy muy contento con la acogida que ha tenido mi primera colección de bodywear para H&M. Realmente ha superado mis expectativas. La reacción del público ha sido fantástica. Tengo muchas ganas de ver cómo reaccionan a la segunda parte”

Así lo dice David Beckham, el jugador de fútbol y modelo por excelencia vuelve a colaborar con H&M en una colección bodywear y os lanzamos la campaña hace unos meses. Ahora vuelve a reforzarla para navidad.

No sabemos aún si habrá recibido clases de su mujer Victoria Beckham, que ha conseguido posicionar su marca a niveles muy altos dentro de la industria, lo que sí sabemos es que por una cosa u otra todo el mundo quiere llevar las prendas de David para H&M.

Underwear


David Beckham
Centrándonos en la colección, la verdad es que a mi me gustan bastante las prendas precisamente por la simpleza general que tiene tanto en colores, como en la línea de diseño. Son prendas que todo el mundo podría llevar.

Él no se ha complicado y dentro de su propuesta podremos ver desde el típico slip, hasta el bóxer más ajustado en básico pasando por el típico de tela para aquellos a los que no les gusta ir apretados. ¿Tú de cuál eres?

Eso sí, no le pidamos colores ni estampados, a lo máximo que ha llegado ha sido a poner el elástico en otro color. El hombre David Beckham es neutro y solo se deja llevar por los tonos blancos, grises y negros. Nada de el color rojo para la noche de fin de año, el gigante sueco no entiende de tradiciones latinas y así nos lo demuestra.

Pijama


David Beckham Navidad
También se ha atrevido con los pijamas y en la misma línea minimalista nos convoca a llevar camisetas y pantalones cómodos sin perder ese toque fresco, moderno y juvenil que caracteriza la imagen de uno de los jugadores de fútbol más famosos.

David Beckham
Yo a la hora de elegir un pijama soy bastante práctico. No me importa mucho el color sino que me resulte cómodo para dormir, pero es cierto que viendo estos el negro es un color que aunque nunca me haya llamado la atención para un pijama, viéndolo en este look me ha gustado mucho. ¿A vosotros?

¿David Beckham con Movember?


David Beckham
Además, casualidad o no, el deportista luce en la campaña un bigote muy favorecedor, aunque vale, a él pocas cosas podrían quedarle mal (siendo sincero). Como os comentamos en Trendencias Hombre, Movember nace como una iniciativa contra el cáncer de próstata que tiene como símbolo el bigote masculino.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Tienes alguna prenda de David Beckham para H&M?

En Trendencias Hombre | David Beckham para H&M Otoño-Invierno 2012/2013. La campaña completa, más las fotos del making off

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios