Síguenos

bufandaPB

Como hemos visto en el mejor street-style de esta semana, el entretiempo está terminando, y con él la indecisión de qué ponernos. Para ayudaros a afrontar diciembre con estilo y sin pasar frío, os hacemos una selección de las mejores bufandas low-cost.

En Trendencias Hombre nos encantan los fulares, pero hemos preferido centrarnos en las bufandas para ahorrarnos pasar frío sin renunciar al buen gusto. Hemisferio Norte, ¿estás preparado para echarte una de estas bufandas al cuello?

Pull & Bear

En Pull & Bear podrás encontrar la bufanda de dos colores que corona este post. En general, abundan los tonos cálidos, como el mostaza, uno de los favoritos para esta estación. Con tan solo verlas, da la impresión de que empezamos a entrar en calor. Las tres que os presentamos cuestan 15,99 euros.

bufandaPB
bufandaPB

Massimo Dutti

Esta temporada, Massimo Dutti ofrece una amplia variedad de bufandas con estampados muy diversos. ¡Aunque parezcan fulares, no lo son! Os traemos aquí algunos ejemplos, tanto en estampados simples en lana, como dobles estampados (genial idea para duplicar combinaciones). Ambos modelos pueden ser tuyos por 39,95 euros.

bufandaMD
bufandaMD

Mención aparte para esta estupenda bufanda tricolor. No sabemos qué hace que cueste tanto (69,95 euros), pero es perfecta para combinar en looks formales e informales.

bufandaMD

Topman

La marca británica ya nos tiene acostumbrados a los estampados étnicos. Las bufandas no podían ser menos y nos sugieren algunas propuestas con cenefas como estas:

bufandaTM
bufandaTM

También puedes conseguir de forma más exclusiva esta bufanda azul con lunares blancos de edición limitada por 18 libras.

bufandaTM

Y quien no quiera arriesgar siempre puede decidirse por la clásica bufanda en ochos que todos hemos tenido cuando íbamos al colegio.

bufandaTM
bufandaTM

Zara

Si no tienes ningún modelo en mente, puedes pasarte por Zara. Las bufandas aquí destacan por su variedad: de jacquard, colorida con flecos, a rayas…

bufandaZ
bufandaZ
bufandaZ

H&M

La verdad es que en H&M no se han roto la cabeza esta temporada con las bufandas. No obstante, siempre está bien tener una de estas prendas en punto canalé como fondo de armario. Aquí presentamos dos ejemplos en naranja y morado.

bufandaHM
bufandaHM

¿Qué te parecen las propuestas de las cadenas low-cost? ¿Te decides por alguna bufanda para entrar en diciembre con buen pie?

En Trendencias Hombre | Más jerséis con cenefas de Topman: cómo combinarlos este otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios