Compartir
Publicidad

Las cinco claves para la Primavera 2012 según H&M

Las cinco claves para la Primavera 2012 según H&M
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unas semanas os hablábamos del primer look book presentado por el gigante sueco, una propuesta sencilla llena de básicos más que apetecibles para la próxima temporada. Ahora la actual jefa de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson nos propone las cinco claves de estilo de la Primavera 2012. Los cinco musts que todos vestiremos, los cinco key looks imprescindibles.

1. Jersey de Rayas

hm key looks

Éste un básico de fondo de armario que no falla ninguna temporada estival, y es que el estilo navy es un clásico recurrente todos los veranos. Este año como novedad la casa sueca apuesta por el punto de algodón aunque en este caso con una trama más gruesa de lo habitual. Un suéter de base en blanco roto adornado de rayas en tonos marino y turquesa.

Ann Sofie lo tiene muy claro, combinarlo con unos pantalones vaqueros en blanco y unas alpargatas a juego, complementando el estilismo con cinturón de aire causal con detalles en naranja. Combínala con vaqueros desgastados de corte corte, zapatillas deportivas de lona y camisetas con estampados de estilo college. El broche final de tu look lo puedes poner con un gorra beisbolera también en tejido denim en este caso más oscuro.

2. La camisa

hm key looks

Una camisa de corte regular en tono celeste es un clásico que se adapta a todos los estilos. H&M apuesta por esta de algodón en un discreto y muy combinable color azul cielo. Llévala con vaqueros y completa el look con un jersey de punto trenzado en azul marino. Un outfit sencillo y muy casual perfecto para disfrutar de una tarde relajada de primavera.

3. El Blazer

hm key looks

Es otro de los fundamentales de fondo de armario, y es que la blazer casual como afirma la diseñadora jefe es uno de los must haves preferidos. Para este verano H&M apuesta por los cortes ajustados y por los tonos naturales, en especial la paleta de blanco y naturales, y buen ejemplo de ello es ésta americana color crudo con trama de mil rallas de tono grisáceo. Está confeccionada en algodón y lleva un pequeño porcentaje de elastán que mejora el apresto de la prenda.

4. Chinos

hm key looks

Imprescindibles además de irresistibles, los pantalones chinos son cómodos y combinables y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo por lo que sientan bien a cualquiera. Este año además de los tonos más básicos, en colores tierra como el marrón chocolate, el arena o el camel, se presentan otros colores luminosos como el azul klein o para los más atrevidos hasta el radiante amarillo.

Una idea muy buena idea es combinarlo con una fina camisa blanca y un jersey de cuello redondo trenzado de algodón. Y para calzar este look tan inspirador la mejor opción es unas desert boots de ante en color tabaco por ejemplo.

5.Chaqueta-Parka

hm key looks

Y si hay una prenda exterior que triunfará seguro esta primavera - además de las gabardinas y los trenchs que nunca fallan – esa es el parka. El corte perfecto y de lo más favorecedor es el de largo tres cuartos y repleta de bolsillos al más puro estilo cargo.

Los más atrevidos pueden optar por una ácido color anaranjado y para los más básicos nada mejor que decantarse por una en azulón. Llévala con una hoddie de algodón jaspeado y combínala con unos chinos de bajo ligeramente remangado, el look lo puedes, es más lo debes completar con unos náuticos

Y para terminar una de accesorios

hm key looks

Completar el look es muy sencillo y más en primavera donde prima la comodidad. Elige un bolso de loneta y algodón como este en tonos camel y azul denim, un cinturón trenzado en color arena, o unas alpargatas básicas en blanco o negro, dependiendo de los tonos de tu outfit.

Un segundo lookbook en líneas generales con propuestas de líneas muy depuradas, cuyo secreto son los pequeños detalles y muy adaptables en cualquier estilo, además y como siempre con precios para todos los bolsillos, desde los 20€ por ejemplo de la camisa básica.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Hombre | H&M se adelanta con su primer catálogo de Primavera-Verano 2012 En Trendencias Hombre | Otra visión del avance de colección de H&M para la primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos