Las 5 peores gafas de sol del verano

Las 5 peores gafas de sol del verano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos despedimos del mes de agosto con un último ránking. Después de haber visto los mejores y los peores bañadores del verano y las mejores gafas de sol, llega el turno para las 5 peores gafas de sol del verano. Desde el quinto a la medalla de oro del primer puesto, este es el escalafón que hemos preparado. ¿Tendrás algunas de estas horrendas gafas de sol?

Puesto número 5: gafas de estilo aviador

Vamos a ver, tuvieron su época dorada allá por 2008, pero ya han pasado demasiados años desde entonces como para seguir viendo tantas gafas de estilo aviador este verano. Es verdad que de vez en cuando se reinventan y aparecen nuevos modelos un poco diferentes, pero yo creo que el momento de estas gafas de sol ya pasó. El quinto puesto va para el estilo aviador.

gafas

Puesto número 4: Wayfarer de colores

Si las Wayfarer negras estaban entre las 5 mejores gafas de sol del verano, las de colores son otra cosa. Me refiero a esa competición que tuvimos hace unos años por ver quién llevaba las Wayfarer más llamativas: que si rojas, que si verdes, que si de colores... De estar tan de moda hace unos cuantos veranos a ocupar el cuarto puesto en el ránking de las 5 peores gafas de sol de este año.

gafas

Puesto número 3: gafas al estilo italiano

Los que alguna vez hayáis estado en Italia sabréis a qué gafas me refiero. Puede que el hombre italiano sea considerado uno de los mejores vestidos del mundo, pero en lo que se refiere a muchos aspectos, dejan bastante que desear. El ejemplo perfecto lo tenemos en estas, para mi gusto, horribles gafas de sol que también se ven entre los españoles y que, en mi opinión, merecen la medalla de bronce a las peores gafas de sol del verano.

gafas

Puesto número 2: gafas de after

Llegamos al segundo puesto con unas gafas de sol horribles. Se trata de esas que soléis llevar muchos cuando salís de fiesta: sin cristales, de colores y formas llamativas y que, durante un tiempo, se pusieron de moda para el día a día entre los más modernos de las grandes ciudades. Su único mecanismo contra el sol no son los cristales, sino unas bandas de plástico horizontales que crean sombra a modo de celosía. La medalla de plata del horror va para este tipo de gafas.

gafas

Puesto número 1: gafas deportivas

No pretendo dar lecciones a nadie, pero creo que es una regla universal del estilo el adaptar cada prenda y cada complemento al momento (espero que compartáis mi opinión). Las gafas de sol deportivas están muy bien para eso, hacer deporte. Serán muy cómodas y pesarán poquísimo, de ahí que sean útiles para correr, hacer senderismo o montar en bicicleta, pero ya está. Dejemos de usar las gafas deportivas para ir a la playa o salir por la tarde a dar un paseo. La medalla de oro a las peores gafas de sol del verano va para las de estilo deportivo.

gafas

¿Qué te parece el ránking? ¿Añadirías o quitarías algunas gafas de sol?

Fotos | Rayban, Nike, Carrera En Trendencias Hombre | Los 10 mejores bañadores del verano En Trendencias Hombre | Los 10 peores bañadores del verano En Trendencias Hombre | Las 5 mejores gafas de sol del verano

Comentarios cerrados
Inicio