Compartir
Publicidad

Lanvin sigue convencido de que la mejor campaña es aquella que consigue impactar

Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Parecía una campaña aleatoria, aquella que vimos con Pitbull como banda sonora. Modelos de prestigio, con las últimas novedades en moda de la firma francesa, intentando moverse al ritmo de música en un formato hasta ahora totalmente desconocido e impactante. Y si lo que buscaba era una impresión (negativa o positiva) en el público, desde luego que lo logró.

Y este año, aprovechando el filón, Lanvin ha querido repetir lo mismo con una campaña en la que, emulando las directrices de Dolce & Gabbana que apostaban por modelos anónimos de todas las edades y sexo para sus campañas, se ha propuesto incluir modelos no convencionales en su campaña.

Ya la vimos en el menú de campañas que os presentamos con la colección Otoño-Invierno 2012/2013 pero ahora nos han traído el vídeo presentación con el making off y los modelos de diferentes edades y sus impresiones al respecto. Una vez más, una campaña controvertida que apuesta por modelos naturales para sus colecciones y que marcará el inicio de una tendencia en campañas que seguro veremos repetida más veces.

En Trendencias Hombre | Menú de campañas Otoño-Invierno 2012/2013 para empezar bien el día
Vídeo | Lanvin en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos