Compartir
Publicidad

Lanvin Primavera-Verano 2012: una campaña no apta para aquellos con fobia a las serpientes

Lanvin Primavera-Verano 2012: una campaña no apta para aquellos con fobia a las serpientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente las campañas de Lanvin están que siendo todo un éxito y un acierto. Alber Elbaz da luz verde a todas las propuestas, independientemente de los arriesgadas que sean, y a pesar de presentar un lookbook clásico con tintes exóticos, no se frena a la hora de innovar y elegir nuevas y más visuales maneras de captar clientes y entrar por los ojos con sus prendas.

Esta vez la campaña para la temporada Primavera-Verano 2012 no es apta para ofidiofóbicos, o dicho de otra manera para aquellos que no puedan ver ni en pintura a las serpientes. Más que nada porque las boas y las pitones son asiduas en todas las fotos del catálogo. Si no tenéis miedo a entrar, merece la pena echarle un ojo a las nuevas propuestas de la maison francesa.

lanvin

Cortes clásicos para los trajes de hombre aunque se prefieren las inyecciones de color en los looks. Con raya diplomática en tonos azules oscuros, se combinan con camisas oxford de color blanco hueso o incluso azul lavado y pajaritas con estampados a lunares o corbatas estrechas en tonos burdeos y lila.

lanvin

La otra opción son sus camisas y chaquetas a dos tonos, con patchwork de cuero o napa en las mangas y seda o algodón en el resto del conjunto. Un look bicolor, con contraste de texturas que juega con las formas y las tonalidades para construir los looks.

lanvin

Los engamados en grises son otra de las grandes tendencias de las firmas para las pasarelas de Primavera: cortes holgados y abiertos que consigue vaporosidad en las texturas y las siluetas, grises cenizas, sobre perlas o marengos en los complementos y un estilo muy cosmopolita y desenfadado.

lanvin

Si preferimos siluetas más marcadas, el cuero es nuestro aliado. Además contamos con su presencia en casi todas las prendas: ya no hablamos solo de pantalones o chaquetas sino que las camisetas, camisas y complementos se suman a esta tendencia para construir total-look de cuero negro.

lanvin

En lo que respecta a estampados, prácticamente no encontramos nada. Tan solo apliques metálicos o algo de tachuelas en las prendas de fiesta, haciendo un guiño a Donatella Versace y su facilidad para construir con ellas todo un look en el que la tela es un mero soporte.

lanvin

La otra opción son discretos print animal en los pantalones o un navy muy sencillo a base de rayas azules de gran grosor sobre fondo blanco y chaquetas militares de botonadura de cuello a fin con hombreras más marcadas que en las anteriores.

lanvin

Inyecciones de color también tenemos: total red/blue looks con trajes de triple botonadura y solapas perfiladas, cortes ajustados y marcando la silueta y combinados con camisas blancas de cuello inglés y, o bien complementos del mismo tono que le traje, o bien probamos con diferentes tonalidades para contrastar.

lanvin

En definitiva, una campaña que traduce muy bien el espíritu de Lanvin para esta nueva temporada: colección fresca, colorida, con diferentes siluetas y cortes en los que el hombre saca su instinto más gentleman sin dejar de lado la primavera, sus inyecciones cromáticas y algún que otro estampado para romper la monotonía.

En Trendencias Hombre | Lanvin Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos