Compartir
Publicidad

Lanvin Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París

Lanvin Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una colección de contrastes, no hay duda. La nueva propuesta de Lanvin para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 es una composición de clasicismos y modernidad en forma de trajes, abrigos de doble botonadura de cortes amplios, propuestas con estampados a rallas y un estilo urbano y desenfadado en la mayor parte de sus outfits de temporada que maman del estilo del este, más en concreto de Budapest.

Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver decidieron comenzar el desfile con un recital de piano y música techno que junto con el muro de grafiti por el que se accedía a la carpa Lanvin adelantaban ya el signo de la contradicción que reinaría en toda su colección. Y efectivamente así ha sido: el hombre actual y práctico viste de Lanvin.

Lanvin

Comenzamos con las propuestas para abrigos. Los trenchs tres cuartos con grandes solapas, cruzados y botonadura cubierta han sido uno de los must dentro la temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Los colores elegidos han sido varios: desde camels y térreos que acompasan al resto de piezas…

Lanvin

... como azules y negros en tela de paño y largos más cortos. Cortes holgados en la parte superior, con énfasis en las hombreras y las solapas aunque prefieren ajustar la silueta en la parte inferior para contrastar la figura.

Lanvin

Las pieles siguen siendo otra de las grandes revelaciones de la temporada. Si bien Lanvin se comed e más en su uso, podemos encontrarla en las solapas y acabados de los abrigos en forma de borrego o mutón...

Lanvin

... así como propuestas al completo en piel. Cabe citar la influencia del estilo jockey en muchos de sus outfits quedando patente en los complementos como las gorras, o en las formas y cortes de los pantalones.

Lanvin

Los patchwork en cuero también se aprecian en la colección y muy especialmente en los abrigos y los trenchs. Se prefiere el paño sobre el punto para estos casos.

Lanvin

El estilo urban y futurista contrastado con las formas clásicas de sus blazers y chaquetas se ve forzado al máximo en la colección de calzado après ski que presentan alguno de sus modelos.

lanvin

Por último, en lo que respecta a los estampados Lanvin ha abierto algo más la mano que sus contemporáneos. Dejamos la sobriedad de los estilos plain para introducir estampados tartán y de rayas en camisas y camisetas…

Lanvin

... que se apoyan para inyectar algo más de color en tonalidades eléctricas y romper la sobriedad cromática que por lo general reina en el resto del conjunto.

Lanvin

Color cámel, azul, gris, blanco y berenjena junto con algunos naranjas, mostazas y rojos, pero sobre todo mucho negro.

Lanvin

Pantalones altos y anchos, de talle bajo, ajustados y de toda suerte de formas que consiguen una colección fácil de combinar y moderna, para un hombre que no aspira a pisar una alfombra roja sino caminar en el día a día por la ciudad.

En Trendencias Hombre | Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos