Compartir
Publicidad

Lanvin nos vuelve a felicitar las fiestas navideñas con un vídeo de lo más tierno

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año la maison francesa Lanvin está más viral que nunca, y me refiero a este tipo de vídeos que circulan por la red. Y es que la casa capitaneada por por el diseñador israelí Albez Elbaz está apostando muy fuerte por divertidas campaña en formato vídeo, y además está obteniendo mucho reconocimiento, amén de las visitas.

El primero fue el ya archiconocido vídeo en el cuatro tops, entre las que se encontraban los súper modelos Karen Elson, Raquel Zimmermann, Lowell Tautchin y Milo Spijker, que bailaban enérgicamente al ritmo del 'I kno you want me', el éxito regetonero de Pitbull, y en el que el además Elbaz hizo su aparición estelar. Pero éste no fue el único.

Meses más tarde nos sorprendían con un curioso vídeo, en el que las maniquíes de los escaparates presenciaban como dos estilizadas clientas al más puro estilo de la casa, lo daban todo con ritmos discotequeros en frente de la vitrinas de la boutique parisina.

lanvin navidad

El último vídeo ha servido para como crisma navideño. En el vídeo un muñeco con la silueta del modisto es el hilo conductor de la historia, una adorable doll de lo más gracioso, que acaba coronando el abeto como si de la estrella de navidad se tratase. Una idea tierna y muy original para desearnos unas muy ¡Felices Fiestas!

Sitio Oficial | Lanvin En Trendencias Hombre | 'Who's Lanvin Man' la nueva campaña de Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos