Compartir
Publicidad

Lanvin en Bleu Otoño-Invierno 2011/2012, sofisticación en clave casual

Lanvin en Bleu Otoño-Invierno 2011/2012, sofisticación en clave casual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanvin en Bleu es la segunda línea de estilo mucho más casual de la firma de Lujo Lanvin, una marca que se produce en exclusiva para el mercado japonés y que fue lanzada en el 2010. Una deferencia que los directivos de la masion francesa han querido tener con el país nipón, donde cuentan con muchos seguidores y que está teniendo muy buena aceptación. Y es que en el mercado de lujo todo lo que sea acotar y especializar casi siempre da buenos resultados.

Y el resto de continentes nos quedemos con las ganas de verla de cerca, (sólo se vende en Japón), aunque siempre nos quedará el catalogo. Hoy analizamos la propuesta de Lanvin en Bleu para este Otoño-Invierno 2011/2012 que protagoniza el modelo Daniel Hicks.

lanvin 1 fw 11 12

Looks bastante arriesgados aunque no por ello imposibles de llevar, como el primero de traje chaqueta de punto de algodón con estampado de camuflaje, combinado con una camisa por fuera del pantalón y un suéter color turquesa. Seguido de un conjunto menos peculiar aunque no por ello menos llamativo formado por un jersey de punto grueso en tonos granate y azul con bufanda oversize a juego y como prenda exterior un imponente abrigo de corte militar en azulón.

lanvin 1 fw 11 12

Para terminar con un par de looks mucho más sofisticados, formados por pantalones de vestir con pinzas de acabado brillante combinados con elegantes camisas en uno de los casos con plisados. Las prendas de abrigo que completan la imagen son, un original cárdigan confeccionado en un patchwork que mezcla algodón y piel una blazer en marrón chocolate con solapas también satinadas. Como complemento estrella unas originales pajaritas que en vez de anudarse se presentan a modo de collar .

Sitio Oficial | Lanvi en Bleu En Mensencia | Segunda campaña de Topman. Inspiración 50's para el Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos