Compartir
Publicidad

Lady Gaga y Gilt Group colaboran para acercanos a Thierry Mugler a nuestro armario

Lady Gaga y Gilt Group colaboran para acercanos a Thierry Mugler a nuestro armario
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como algunos de vosotros sabréis, la cantante Lady Gaga tiene previsto lanzar el próximo 23 de mayo su nuevo álbum 'Born this Way', el cual además de referenciarlo como un acontecimiento en el mundo de la música, lo quieren hacer de igual forma en el mundo de la moda. Y no es en vano, que ya sabemos que son varios los diseñadores que han colaborado con ella (Thierry Mugler, por ejemplo) para el vestuario y los accesorios de los videoclips de la cantante.

Por ello, el portal de venta de prendas de diseñador, Gilt Group, une esfuerzos con Universal Music Group y la propia Gaga en una serie de exclusivos eventos que tienen como fin poner a nuestra disposición ocasiones especiales en las que poder actuar con la artista y con todo el mundo de la moda del que se rodea.

Estamos muy emocionados de colaborar con Lady Gaga y Universal. Hemos creado un innovador evento online que se transmitirá en dos de nuestros canales y dará acceso a increíbles experiencias e innovador estilo a nuestros miembros

Dentro de estas ofertas disponibles, la opción más recomendable desde Mensencia en la selección de prendas masculinas que ofertarán las cuales habrán sido confeccionadas, al igual que los estilismos o los outfits que se presenten, por el director de Thierry Mugler y estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti. La colección se ha definido como una esencia de Lady Gaga en el que no se ofrecen ataduras a la creatividad y es el cuerpo el que hace de emisor y no medio del mensaje.

Estaremos atentos a que se le ocurre a Nicola Formichetti para la ocasión pero a la vista de las fotos, no resulta ni tan estrambótico como yo suponía, ni tan perdida de tiempo como muchos prevén. Alguna novedad seguro que caerá.

En Mensencia | Uniqlo presenta su nueva colección de camisetas para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos