Lacoste Otoño-Invierno 2013/2014: nos trasladamos al desierto helado

Síguenos

Lacoste New York Fashion Week


La semana de la moda de Nueva York, la Mercedes Benz Fashion Week New York, sigue su curso mostrando las propuestas más urbanas y cosmopolitas del globo. Hoy vamos a ver la colección de Lacoste, donde el hombre juega un papel muy cercano al de la mujer.

Felipe Oliveira Baptista viaja hasta la esencia de la marca estudiando a René Lacoste, la estrella del tenis que ideó la firma y que inventó el polo que se conoce como “L.12.12”, que introdujo la manga corta y el petit piqué como textura ideal para su juego en el campo. ¿Preparados para este desierto helado?

Lacoste
Empezamos con un estampado degradado. En general el desfile va a seguir un camino entre los colores, del más claro hasta la gama de tonos oscuros con la aparición del color negro. Abrigos oversize de un patrón rígido para superar la ola de frío del próximo otoño-invierno 2013/2014.

Lacoste
Y nada de olvidarnos de los colores más vivos y cálidos. Para Lacoste, su desierto no tiene miedo a los tonos como el naranja y así nos lo hace saber a través de este total look. Tened cuidado porque podríamos acabar siendo la mascota del mundial del 92. ¡Y ya sabéis que los 90 hicieron algo de daño a la moda!

Lacoste
Juga con los cambios de color en formas geométricas, ya sea en pico o con líneas horizontales. El tejido, como hemos dicho antes es el piqué en sus diferentes formas y esta tela tiene volúmenes arquitectónicos que enmarcan las proporciones de una colección bastante precisa.

Lacoste
Si me tengo que quedar con una salida del desfile es sin duda esta. Me gusta mucho cómo han jugado con los colores (gris, blanco y dos tonalidades diferentes de verde). Yo la llevaría perfectamente con unos jeans vaqueros y zapatillas. ¡Creo que la necesito!

Lacoste
Y viajamos hasta la parte oscura, y como primera salida tenemos otro estampado en degradado digital. La verdad es que me recuerda demasiado a la ropa para la nieve por la textura y precisamente por ese print.

Lacoste
Y en este camino de los colores el azul también tiene su hueco sobre todo a la hora de dar protagonismo a distintas franjas colocadas estratégicamente. ¿Te atreves a llevar prendas así?

LAcoste
Y para los que han contestado sí a la pregunta del párrafo anterior, les traigo lo más excesivo de la colección. Lineas en las estructuras de las prendas que no solo combinan en color sino que intercambian texturas y es que es una tendencia que nos intentan inculcar desde esta temporada tanto en pantalones como en jerseys y chaquetas ¿Será el 2014 el año de su triunfo?

¿Qué te ha parecido Lacoste? ¿Con qué prenda te quedas?

Imagen | Lacoste
En Trendencias Hombre | Pierre Balmain, Otoño-Invierno 2013: aunque pasen los años, sigue enamorando como el primer día

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario