Compartir
Publicidad

Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: la mejor manera de que un lookbook te deje sin palabras

Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: la mejor manera de que un lookbook te deje sin palabras
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un 10 para Lacoste, ese es mi veredicto. Cada vez estoy más convencido de que la labor que el equipo creativo está haciendo en esta firma es digna de alabar y loar, porque el giro que han dado en su línea creativa es digno de imitar y admirar, mejorándolo cada temporada que pasa, intentando dejar atrás el estigma que les perseguía de firma clásica, anquilosada en el pasado y demasiado pija para convertirse en un referente de la moda más actual.

De hecho, sin ir más lejos, esta colección nos ha recordado de manera muy grata a lo que COS persigue en muchas de sus temporadas y no termina de cuajar en el público: Lacoste, con una paleta cromática bastante variada y un hiper-geometrismo en los looks… lo ha conseguido.

La geometría al servicio de la moda

Los cortes híper-geométricos se han convertido en todo un arma a usar por la mayor parte de las colecciones de moda. Cortes simétricos, rectos, apurando las formas y la figura y estilizando la silueta hasta límites insospechados para, mediante un inteligente uso del color, lograr un impacto visual mayor y perfilar el outfit para poder contrastarlo o bien con los complementos o bien con la parte inferior. Jerseys, polos, trenchs… todos ellos apoyado por una gama de rojos, blancos, azules y térreos que saben explotar a la perfección todo el potencial de la geometría.

Lacoste

Lacoste

Lacoste

Lacoste

Lacoste

El estilo casual sobre una paleta de térreos

Por supuesto, Lacoste no se limitaría a un solo registro, por eso ha optado por incluir tres. El segundo de ellos es un estilo mucho más casual, que apoyado en una paleta cromática fundamentalmente construida con térreos, grises, beiges y camels, opta por cortes más holgados, conjuntos multicapa, saharianas, pantalones cargo y el uso de complementos en sus conjuntos como los gorros o las bufandas. Todo ello sin perder ese toque juvenil que le caracteriza y un cierto aire rebelde a la hora de combinar que da como resultado un estilo adventure urbano.

Lacoste

Lacoste

Lacoste

Lacoste

Lacoste

Entre azules anda el juego

Por último, elige el color azul como protagonista de su tercer registro, uno más sport y clásico si lo comparamos con el resto, que usando el punto, los materiales sintéticos y las pieles, intenta dar profundidad a los conjuntos gracias a los engamados en azul y apostando por las tonalidades más oscuras para las prendas de abrigo y los colores más claros y brillantes para jerseys y pantalones.

Lacoste

Lacoste

Lacoste

Lacoste

En Trendencias Hombre | Lacoste L!ve Otoño-Invierno 2012 ¿Quién dijo que después del verano ya no hay color?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos