Compartir
Publicidad

Lacoste L!ve y su estupenda campaña Primavera-Verano 2011

Lacoste L!ve y su estupenda campaña Primavera-Verano 2011
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lacoste nunca ha sido una firma que haya brillado por su genialidad. Pero eso forma parte de un pasado reducido a polos y camisas con el clásico cocodrilo sobre el pecho: ahora Lacoste se ha convertido en todo un referente en el mundo masculino, capaz de crear tendencias y renovarse cada temporada en cada una de las líneas que la firma mantiene en el mercado.

Lacoste L!ve es una de ellas, con una clave que la hace especial, y es que su espíritu joven y su vitalidad la convierten en la niña mimada de Lacoste. Para cuando el buen tiempo llegue, Lacoste nos quiere sorprender con nuevos polos, nuevos colores y nuevas inspiraciones. A ver qué te parece.

Atrás quedaron los tiempos de los famosos polos lisos de Lacoste (¿quién no tiene un polo liso de Lacoste?). Para el próximo verano, la fórmula se reinventa en forma de nuevos colores y formas geométricas. Siento debilidad por el polo verde que lleva este chico.

lacoste-lve-05.jpg

Es increíble la cantidad de nuevas prendas con las que Lacoste apuesta para dejar de ser lo que venía siendo en años anteriores: una firma sin miras comerciales basada en clásicos que la gente compraba por inercia. Ahora Lacoste ha sabido adaptarse a estos tiempos con prendas tan modernas como esta camiseta negra.

lacoste-lve-09.jpg

Ya no sólo son las prendas, sino también el estilo que transmiten las campañas lo que verdaderamente da fe de esta intención de cambio que lleva Lacoste. En la galería tienes más imágenes de la campaña, la cual, dicho sea de paso, me recuerda mucho al estilo fotográfico de I can teach you how to do it, ¿no te parece?

Sitio oficial | Lacoste
En Mensencia | Lacoste, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos