Sigue a Trendencias Hombre

Lacoste


Lacoste no para con eso de crear colecciones cápsulas con distintos motivos y hoy os vamos a hablar de una muy original. La marca se alía con el equipo de Tezuka para homenajear el manga japonés y a su fundador fallecido Osamu Tezuka y qué mejor que hacerlo que en forma de comics.

Para esta primavera-verano 2013 rescatan tres comics míticos de Tezuka y lo incorporan a sus prendas para la temporada en forma de una pequeña colección. Las historias elegidas son “The Mysterious Underground Man, Astro Boy y Black Jack” y si os habéis quedado igual que yo, porque no las conocéis, vamos a ver de qué se tratan.

Astroboy


Astroboy lacoste
La primera historia, Astroboy es un comic manga en blanco y negro creado en los años 60 por Osamu Tezuka. A su llegada a Estados Unidos fue censurado por degradante con los animales porque trata de cómo un científico coge a perros y los convierte en soldados. Fue declarado no aptos para los niños pero su éxito llegó muy pronto.

Lacoste ha capturado la imagen de este comic y nos la trae en forma de camiseta y polo. La primera me parece divertida pero el polo me parece demasiado soso. ¿Qué pensáis?

Black Jack


Black Jack
Otra de las historias capturadas es la de Black Jack, que cuenta la historia de un médico que se llamaba así. Pero yo digo algo, no sé yo si un médico me va a salvar de esto. Muchas aventuras me van a tener que dar a mi para que se me olvide la primera impresión al verlos.

¡Ese polo naranja con los dibujos en negro! Sinceramente me daña un poco los ojos, es digno de un uniforme para gente que trabaja con bombonas de butano. No han sabido jugar bien con los colores para hacer de esta colección cápsula algo comercial y medianamente decente.

The Mysterious Underground Man


Lacoste
Y la última historia es la de “The Mysterious Underground Man“, creada también por Tezuka. Este manga cuenta la lucha contra los que quieren acabar con la tierra y está liderada por dos amigos. A ver si esto se convierte en la explosión de buen gusto…

Me sigue pareciendo simple, nada coherente y muy forzada esa situación de meter los comics en estos polos. El color aquí me gusta más pero tampoco me compraría estos modelos. ¿Y tú? ¿Crees que Lacoste L!ve ha acertado con esta colaboración?

En Trendencias Hombre | El calzado a todo color de Lacoste L!ve para el Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios