Compartir
Publicidad

Lacoste L!ve Otoño-Invierno 2012 ¿Quién dijo que después del verano ya no hay color?

Lacoste L!ve Otoño-Invierno 2012 ¿Quién dijo que después del verano ya no hay color?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las iniciativas de Lacoste de aquí a unos años atrás están siendo todo aciertos. Su idea original de cambiar y renovar la línea creativa para hacerla más accesible al público joven (como fue el caso del lanzamiento de Lacoste L!ve) no solo han conseguido revalorizar la marca sino que además, sus innovaciones y propuestas cada vez calan mejor entre el público de siempre y el que recién se incorpora.

Para su colección Otoño-Invierno 2012, las propuestas no pueden ser más acertadas: estilo navy, rockero, informal, toques preppys, mucho color, contraste de texturas y de formas… ¿hay algo en lo que estos chicos no hayan pensado?

Lacoste L!ve

La paleta de colores está claramente basada en los verdes y los azules. Lo original de la colección es la manera tan amena que han tenido de incluirlos en los outfits. O bien en forma de cazadoras y abrigos en forma de color blocks, que junto con el denim y toques navy resaltan las formas y la paleta…

Lacoste L!ve

… o toques enteramente navy con trenchs de corte recto, en colores pasteles y eléctricos que dejan bien claro que el otoño no tiene porque ser una estación llena de térreos, pardos y cremas. Lacoste prefiere inyectar azules, verdes, rojos y amarillos en sus looks para no perder el ritmo estival.

Lacoste L!ve

Hablando de cortes rectos, los trenchs de la colección se dividen en dos partes. Por un lado los largos, con formas simétricas y estilo navy en tonos cremas, grises y azules…

Lacoste L!ve

… y por otro lado los acolchados, que suavizan las formas y prefieren jugar con los volúmenes además de aportar prendas al conjunto apta para hacer frente a las bajas temperaturas.

Lacoste L!ve

Presente en chalecos, cazadoras o trenchs, también se suman a la tendencia de los colores y podemos encontrarlos en color verde militar, botella, azul, cremas y amarillos.

Lacoste L!ve

Si preferimos un estilo más informal, los estampados alfanuméricos o simplemente gráficos pero con toques cómicos (como ocurre en la mayor parte de las colaboraciones de Lacoste) jugando con el cocodrilo, pueden ser nuestros máximos apoyos.

Lacoste L!ve

Por último, el toque college lo ponen las varsity de la colección. Esta vez se prefiere echar de lado el toque preppy al que normalmente se asocian y apostar por un conjunto mucho más rockero urbano y desenfadado.

Lacoste L!ve

El resultado son una serie de piezas mucho más distendidas, que aun conservando la esencia joven y universitaria del estilo college en toda su esencia, prefieren orientarlo hacia otro camino.

Lacoste L!ve

En definitiva, una colección de la que estamos completamente seguros que dará que hablar, con prendas muy asequibles, elecciones de tendencias bastante acertadas y sobre todo un registro muy amplio. Excelente.

En Trendencias Hombre | Lacoste homenajea a los reyes de la jungla urbana con cuero en todos sus complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos