La Primavera-Verano de Guess para el 2013 nada entre azules y grises

Sigue a

Guess


Una colección sin duda muy apetecible y fresca en todos los sentidos, que la abundancia de azules y grises en las prendas favorece el que la colección se vea muy ponible para los meses de Primavera y de Verano. Pero no solo nos gusta su variedad cromática y la versatilidad de las mismas, que va, también tiene otros puntos a su favor.

Desde su estilo juvenil y desenfadado, hasta los cortes holgados de algunas prendas rozando el estilo Ad-lib (término que deberíais haber aprendido de nuestro diccionario), hasta un depurado estilo safari que se completa con los pantalones estilo cargo y las saharianas.

Azules y denim, una combinación ganadora

Empezamos echándole un ojo a los looks engamados en azul ¿por qué nos gustan? Porque somos fans de sacarle partido al azul, uno de los colores más agradecido de la manera más original posible: innovando con los tejidos y las texturas. Mezclamos pana, con terciopelo, denim y cuero para tener como resultado un conjunto de pantalones, blazer y jerseys muy fáciles de combinar y que pueden dar mucho juego con el resto de prendas y complementos de la colección. Sin duda, un punto a su favor si lo que quería era potenciar una colección fresca y desenfadada. Introducimos estampados militares diluidos, bermudas y bajos vueltos para informalizar más aun el conjunto.

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

El adventure de ciudad, un estilo que nunca pasa de moda

El estilo adventure o safari es otro de esos estilos que siempre aparecen en verano ¿Cómo reconocerlo? Muy sencillo: los pantalones cargo y las saharianas siempre le delatan. Esta vez, Guess ha preferido incluir además algún estampado militar, inyecciones de azules en las prendas y tonos grises para suavizar el contraste. El resultado son looks muy informales y atemporales que combinan a la perfección con cualquier prenda de la colección.

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

En Trendencias Hombre | GUESS y Tiësto llegan a tu muñeca desde la pista de baile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios