Compartir
Publicidad

La primavera tranquila de Vincent Schoepfer

La primavera tranquila de Vincent Schoepfer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que entre los lectores de este blog os contáis por cientos los que amáis las campañas publicitarias de moda como una forma de arte en sí misma al margen de la marca o las intenciones comerciales. Hay campañas que son fantásticas muestras de fotografía, algunas transgresoras y otras clásicas.

La de la firma francesa Vicent Schoepfer para esta Primavera/Verano nos traslada con sutileza a mañanas de luz primaveral y olor a café de la mano y rostro del guapísimo Nicolas Baisin.

pri2
pri3

Toda la campaña es maravillosa en el tratamiento de la luz, los tonos y la actitud matinal, tanto de interiores como de exteriores, tanto relajada como más formal.

pri4
pri6

La ropa presentada también nos encanta, tan hipster y fácil. Las camisetas blancas con dibujos de motivos marineros son una adquisición intachable para los próximos meses, las desmangadas con capucha siempre nos gustan y los jerseys en tonos pálidos son casi una declaración de amor.

pri5
pri8

El sportwear en forma de chaquetas cortas y sneakers combinado con piezas más chic como camisas blancas o pajaritas (¡doradas!) funcionan extremadamente bien para chicos que no se sientan cómodos con looks demasiado apurados o para jornadas que no requieren etiqueta.

pri1
pri7

Se transmite así una personalidad joven y fresca, masculina pero suave, tan encantadora como Nicolas Baisin o una mañana de primavera en París.

Sitio oficial | Vincent Schoepfer En Trendencias Hombre | ¡Un rapero indie! El estilazo de Teophilus London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos