Compartir
Publicidad

La primavera fiel de Alexander Wang

La primavera fiel de Alexander Wang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un niño mimado de Anna Wintour y él responde a las expectativas con el mismo entusiasmo juvenil que cuando empezó a diseñar a los 22 años. Alexander Wang es una apuesta segura en el presente y futuro de la moda internacional gracias al éxito crítico y comercial de sus diseños, que son de una personalidad intransferible, lo mejor que se puede decir de un creador.

Con la colección cápsula de otoño a punto de desembarcar en las tiendas de Nueva York (tienda en el Soho y Barneys), París (Colette) y Londres (Dover Street Market), las propuestas masculinas de Wang para la primavera de 2012 ya se pueden consultar en el lookbook de su página web: otra conquista con nota.

w1
Por aquello de que los campos florecen y las nubes se levantan, Wang ha hecho alguna concesión al color, pero su fetichismo por el negro continúa, con resultados fantásticos tanto en total looks como en las combinaciones con el azul oscuro, el blanco y los tonos tierra.

w5
La razón por la que querer a Wang sigue siendo la misma: esa forma simple y segura de existir entre las actitudes casual y elegante, seria y deportiva, como si de un uniforme urbanita se tratara; outfits muy fáciles que los hombres entendemos y con los que nos identificamos, sin que veamos en ningún momento los andamios del duro trabajo. La sensación es la de una firma relajada porque confía en su ingenio.

w3
La sencillez deja espacio a los detalles: las cremalleras, otro fetiche de Wang; las texturas, entre lo tradicional y lo innovador, la calidez y la tecnología; los volúmenes holgados y cómodos, los cuellos smoking; el corte impecable de camisas y pantalones, la amabilidad de los abrigos, la travesura de las bombers...

w4
The sportier, the better, pensará Wang. Cuanto más deportivo mejor (sudaderas, running shorts, artículos con capucha), pero con sofisticación y savoir faire. La rapidez con la que este diseñador desarrolla su carrera nos promete más y mejor: se echan en falta piezas para la noche, algo más de tailoring, alguna respuesta a necesidades más formales y más complementos. Llegarán, seguro.

En Mensencia | Alexander Wang prepara su primera colección para hombre En Mensencia | Alexander Wang para Linda Farrow sunglasses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos