Compartir
Publicidad

¿Quién ha sido el hombre más elegante de 2011? La pregunta de la semana

¿Quién ha sido el hombre más elegante de 2011? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos estaréis deseando meteros de cabeza en el 2012, con nuevos propósitos e ilusiones, metas profesionales o estilísticas, pero para quienes tengáis el hábito de analizar por estas fechas todo lo ocurrido, con sus glorias y sus miserias, ha llegado el momento de elaborar listas de 'lo mejor' y 'lo peor', lo más brillante y lo menos acertado del año que se va.

En nuestra pregunta de la semana queremos rendir homenaje, como no podía ser de otra forma, a la elegancia masculina coronando a un personaje público como el más admirado por su estilo , por eso queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta:

¿Quién ha sido el hombre más elegante de 2011?

No os vamos a sugerir ningún nombre, pero si os apetece podéis acudir a las listas de nominados y ganadores en grandes eventos como los Oscar, los Bafta y los Goya, galas MTV, alfombras rojas de grandes estrenos y bodorrios así como bloggers en auge, modelos y actores de series que marcaron 2011. ¡Seguro que se os ocurren muchos! Recordad que tenéis que escribir en nuestra sección de Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, justo antes del comienzo de las fiestas navideñas, os animamos a pensar cómo ibais a vestir durante estas fechas:

¿Cuál será vuestra prenda fetiche estas Navidades?

Las repuestas han variado entre aquello que ya tenéis y de lo que os encanta echar mano y aquello que deseáis, ya sea como autorregalo o para incluir en las cartas a Papá Noel o los Reyes Magos. Efrito es de los últimos y le gustaría tener:

Una gabardina o trench pero todavía no hay una que me enamore al 100% y esté en mi presupuesto

En cambio, modernbriefs ya ha encontrado su prenda fetiche, que incorpora a su vestuario consciente del éxito que consigue:

¡Pajarita! Llevo ya dos cenas de navidad poniéndomela. Siempre me gusta resaltar en este tipo de eventos en los que los hombres siempre van todos iguales, sin gracia, clónicos. Me gusta resaltar y ser el centro de las miradas con respecto al armario y con la pajarita lo he conseguido con creces
pajarita

Una vez más, gracias por participar, tanto en esta pregunta como en todas las que os hemos lanzado desde que inauguramos la sección de preguntas este año, un éxito tanto para nosotros como para vosotros. Antes de tomaros las doce uvas queremos que miréis atras y nos digáis, según vuestra opinión:

¿Quién ha sido el hombre más elegante de 2011?

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos