La perfecta sobriedad en blanco y negro de H&M para esta Primavera-Verano 2013

Sigue a

1


Siempre lo he dicho, que si hay algo capaz de suplir la baja calidad de las prendas de H&M, eso sin duda son sus colecciones cápsula que siempre abundan en sus conjuntos de temporada. Hoy nos toca darle salida a una que, bajo mi punto de vista, me parece tremendamente tentadora. Con una paleta cromática reducida a los blancos y a los negros, juega con los cortes, las texturas y los engamados para conseguir un conjuntos de outfits muy veraniegos, nada aburridos y con un toque de elegancia y sobriedad que sin duda no se ve en muchas colecciones.

2

3
Igual lo nuestro no es H&M, perfecto. Pero las ideas que aquí se nos muestran son tremendamente fáciles de copiar y pueden dar un toque más que personal al conjunto. Los blazer en color negro se combinan con camisas cuello mao o de cuello oxford y se combinan con bermudas o pantalones espiga.

4

5
Los estampados juegan en la misma liga: grises sobre blancos, negros sobre blancos… polos de cuello piqué y una variedad de formas geométricas ideales para arle un toque más personal al conjunto. Por último, los engamados o los total colour block, que también pueden ser una opción a tener en cuenta para esta temporada, especialmente los referidos al blanco, cremas y marfiles.

6

7

En Trendencias Hombre | Al SOS y al FIB vestido de Pull & Bear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios