Sigue a Trendencias Hombre

Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Baz Luhrmann y Joel Edgerton

Pocos hombres, pero bien avenidos. Ese sería el resumen en cuanto a estilo masculino de la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes. Una pasarela en la que el esmoquin y la pajarita han sido los principales protagonistas, junto con la lluvia. Ya sabéis, en estos casos son las mujeres quienes deslumbran y aportan diversidad. En cambio, los hombres parecemos casi de uniforme.

Aun así, hemos encontrado algunas variedades. Sin duda, el más esperado era el equipo de ‘El gran Gatsby‘, película encargada de inaugurar esta noche el festival. Y si por la mañana tocaba criticar sus looks para el photocall, ahora es momento de alabarles.

Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Baz Luhrmann y Joel Edgerton optaron por el esmoquin negro, aunque con ligeras diferencias. Los tres actores eligieron solapas en pico, mientras que el director se decantó por solapas redondas. Asimismo, las de Maguire y Luhrmann eran satinadas, mientras que las de Edgerton eran de terciopelo, al igual que su pajarita.

Leonardo DiCaprio

Centrándonos más en DiCaprio, esta vez ha ido estupendamente vestido con un esmoquin con chaleco de ribetes satinados que sí parece ser de su talla. ¡Aleluya! En cuanto a la pajarita, eligió un tamaño ligeramente más grande que el de sus compañeros de reparto. Así sí, Leo. Así sí.

Steven Spielberg y Nicole Kidman

Steven Spielberg, al igual que su colega Luhrmann, llevó esmoquin de solapas redondas satinadas. Completó su outfit con un pañuelo blanco en el bolsillo. La importancia de los detalles.

Sacha Baron Cohen

Estoy tan acostumbrado a ver a Sacha Baron Cohen disfrazado de mamarracho, que cuando va de esmoquin me deja con la boca abierta. Muy bien vestido que iba esta noche, sí señor. Chapeau.

David Hasselhoff

Jamás pensé que diría esto, pero otro de los que fueron muy bien vestidos fue David Hasselhoff. Y lo digo muy en serio. Muy correcto con su esmoquin.

Amitabh Bachcha

El look de Amitabh Bachcha, en cambio, no me ha gustado. Le doy un punto muy positivo a la pajarita negra con topos, pero le doy un suspenso por ese ese esmoquin de lentejuelas. Sintiéndolo mucho, tanta lentejuela brillante no me parece que siente bien a un hombre. Y, al parecer, como creía que iba poco llamativo, ha elegido la camisa con enormes botones cuadrados de cristal color caramelo. Un bluf total y absoluto.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | ‘El gran Gatsby’ aterriza en Cannes con un suspenso en estilismo para Leonardo DiCaprio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario