Compartir
Publicidad

La nuevo portada de Sportswear Internacional una oda al espíritu retro

La nuevo portada de Sportswear Internacional una oda al espíritu retro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El magazine Sportswear Internacional acaba de presentar su último número, una portada en la que el retro style es la pauta estilística por la que apuestan desde la popular revista. Dos oufits de aire muy vintage, en los que el paño es el tejido estrella, presentado en forma de pantalones de tiro alto o boinas de estilo college, amen de la americana casual en tono tostado.

Además apuestan por una paleta de colores muy propia del invierno como son la escala de colores grisáceos y por supuesto los tonos tierra. Los cuadros tipo ventana no podían faltar en una editorial así y se presentan a modo de camisas worker. Para completar el look nada mejor que botas altas de inspiración militar de ante y piel o zapatos abotinados en tejido suede, además de los imprescindibles cuellos de punto, que este año sustituyen a la básica bufanda.

Una sesión de fotos que firma el fotógrafo Alexander Wagner en la que los modelos Aiden Andrews, Charlie France son los protagonistas destacados. Una sesión de lo más inspiradora, muy a tener en cuenta en nuestros outfits del día a día, y en la que además se fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte, que además cada vez con mayor auge, se está convirtiendo en un accesorio más para completar el estilismo de todo fashionista.

Sitio Oficial | Sportswear Internacional
En Trendencias Hombre | Smart Ride, un blog de street style para los que montan en bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos