La nueva colección de Hackett London es toda una fiesta para el caballero, ¿te apuntas?

Síguenos

Hackett SS 2013 Smoking

El estilo british, a pesar de su condición de clásico, se reinventa temporada tras temporada para adaptarse a las nuevas tendencias. Una sólida prueba de ello, suelen ser las propuestas que la firma británica Hackett nos regala cada año.

La primavera/verano que nos propone Jeremy Hackett se adivina de lo más intensa y versátil. Con varias fuentes de inspiración, esta amplia colección te hará viajar a un sofisticado rally por el desierto; nos meterá en la piel de un revisado James Bond; o bien nos hará participes de una divertida fiesta en casa de `El gran Gatsby´. A continuación, conocemos lo nuevo de la firma Hackett.

El Gran Gatsby de los felices años 20

Hackett Marfil

Hackett Spring 2013

El gran gatsby Hackett

La novela de Fitzgerald, sirve de inspiración para elegantes tres piezas confeccionados para lucirse al aire libre en destacados eventos. Como si se tratase de una de las famosas fiestas de Gatsby, los caballeros optan por colores naturales como el marfil, crema y tabaco.

El Gran Gatbsy

El Grant Gatsby Hackett SS 2013

Los pantalones de pierna amplia y doble pinza, ayudan al caballero a encarar las altas temperaturas sin perder estilo. Detalles como el alfiler de corbata y el pelo ondulado de los modelos, hacen que sea inevitable la comparación con la adaptación cinematográfica de `El gran Gatsby´ que protagonizó Robert Redford en 1974.

Rallys y aventuras por el desierto

Desert Rally Hackett

Safari Hackett SS 2013

Desert Rally Hackett SS 2013

La particular visión del estilo safari por parte de Jeremy Hackett, se basa en un rally por el desierto indicado para el caballero que se defina como dinámico y aventurero. Como es de esperar, los tonos tierra adquieren relevancia aunque también hay sitio para otros colores vivos como el verde y magenta.

Hackett Primavera Rally Jacket

Americana cuadros ventana Hackett SS 2013

Chaqueta motera rally Hackett SS 2013

En estos conjuntos de algodón ligero y lino, ideales para la época de entretiempo, un servidor ha quedado gratamente sorprendido por la prenda exterior mostrada: véase la bonita chaqueta rally de aires saharianos; la estupenda americana de cuadros ventana en seda y lino; así como la cazadora motera inspirada en las primeras carreras que se celebraron por el desierto.

Un nuevo James Bond

Hackett SS 2013

Con la celebración de los cincuenta cinematográficos años de James Bond, sería de extrañar que una firma cien por cien británica como Hackett no buscará rendir pleitesía al agente 007. Basándose en los exóticos paisajes de Jamaica, país donde el escritor Ian Fleming dio vida a las novelas del carismático espía, se dan a conocer los conjuntos más atrevidos de la colección.

Hackett Spring 2013

Hackett Spring 2013

Hackett Spring 2013

La nueva edición del agente Bond, parece alejarse de sus raíces británicas y empieza a coquetear con estilos propios del continente americano como el preppy. Se cumplen las bases del mencionado estilo: colores pastel, alta combinación de estampados y un aire relajado a la par que sofisticado. Todo un cambio de rumbo indicado para las meses más calurosos del año.

La nueva colección de Hackett es toda una fiesta para el caballero, una selección de prendas muy equilibrada que lo hará viajar a los felices años 20, vivir una de las glamurosas carreras del pasado y beberse un cocktail de color al más puro estilo preppy. Eso sí, sea cual sea la tarea a realizar, siempre habrá algo que le recordará que su estilo procede de las islas británicas.

Sitio Oficial | Hackett
En Trendencias Hombre | London Collections: Hackett London y su elegancia dan el pistoletazo de salida a las próximas tendencias otoñales

Ver galeria completa » Hackett Primavera/Verano 2013 (45 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios