Compartir
Publicidad

La moda del futuro: hay un mundo por descubrir tras los baggy pants y los pitillos

La moda del futuro: hay un mundo por descubrir tras los baggy pants y los pitillos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay algún tipo de pantalón que haya estado de moda en la década de los 00's, esos han sido los baggy pants. Es innegable que eso de llevar medio boxer fuera y el pantalón con los bajos arrastrando ha sido la tónica predominante de los últimos diez años. Al igual que los Travolta de los 50's se subían el pantalón por encima de la cintura, en esa década que apenas hemos dejado atrás lo predominante ha sido todo lo contrario.

Sin embargo, poco a poco, las cadenas low-cost nos han ido metiendo por los ojos la estética pitillera y cada vez son más los chicos que han decidido reducir la anchura de sus pantalones en el día a día (incluso hay alguno que otro que empieza a remangar los bajos). Sin duda alguna, los pitillos serán los pantalones de la década en la que estamos. Teniendo en cuenta que cuando termina un ciclo empieza otro totalmente contrario, ¿será la pata de elefante la silueta de los próximos años 20?

No veo por qué no. No ha sido explotada aún esa silueta para el hombre y, quizá, cuando llevemos diez años vistiendo pantalones estrechos, empecemos a ver con buenos ojos la pata de elefante. ¿Os veis dentro de 10 años con los pantalones del chico que corona este post?

¿Y si la próxima siluera por explotar fuesen los pantalones anchos remangados?

aaa.jpg

Tampoco me extrañaría, porque de momento sólo nos hemos remangado los bajos de pantalones estrechos, pero los de los anchos los dejamos siempre en su sitio. Después de una década de baggy pants y una actual en la que seguramente el pitillo será el rey de nuestros armarios, ¿crees que pasará el turno a pantalones más anchos, como la pata de elefante o el remangado del segundo ejemplo?

Fotos | The Sartorialist En Mensencia | ¿Te atreves con los pantalones remangados este verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos