Sigue a

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

Sin duda alguna, el verde está siendo uno de los colores de la temporada en lo que a moda masculina se refiere. Lejos queda ya aquello de “quien con verde se atreve, por guapo se tiene”, porque lo cierto es que somos muchos los que nos atrevemos al margen de que valoremos más o menos nuestras cualidades físicas. Y cuando digo muchos, lo digo con razón.

Rara es la tienda de ropa de hombre en la que no podamos encontrar una variada gama de prendas de color verde: blasiers, cardigans, zapatos, camisas, calcetines, jerseys… Y pantalones. Sobre todo, pantalones.

Reconozco que hace algunas semanas me entró el gusanillo de comprarme unos. El verde es mi color favorito y me gusta mucho el contraste que crea el color con otros como el azul marino, el naranja o el blanco. Sí, quería unos pantalones verdes. Así que empecé a hacer ronda por diferentes tiendas de Madrid. El Ganso, Zara, Tommy Hilfiger, H&M… Estuve viendo varias opciones, pero quería seguir comparando precios y calidades.

Hasta que llegué a Springfield. Allí me encontré con unos chinos de este color, que de entrada me gustaron. Cogí un par de mi talla y me los llevé al probador. Me quedaban francamente mal, así que procedí a salir de él y a dejarlos donde estaban, cuando me di cuenta de algo… Todos los dependientes, tanto chicos como chicas, iban uniformados con los chinos verdes que yo tenía en la mano. Horror.

En ese mismo momento se me quitaron las ganas de tener unos pantalones verdes. No voy a negar que pretendo comprar alguna otra prenda de este color, pero pantalones, no. Desde aquel día me he fijado y la moda de llevar pantalones verdes está realmente extendida. Tanto, que más que una moda empieza a ser una auténtica invasión.

Aquí viene a cuento aquello que os contaba en mi primer post de este blog. Aquello de que la moda era como un péndulo que, cuando está en el extremo inicial y empieza a caer, se reserva solo para unos pocos y que a medida que se acerca al extremo final, las tendencias llegan a más personas cada vez. Pues en el caso de los pantalones verdes, creo que el péndulo ya ha roto los cristales de varias ventanas.

Y quien dice los pantalones verdes, dice también los de color mostaza, por ejemplo. Al fin y al cabo prendas muy llamativas que consiguen saturar en bastante poco tiempo. No es igual ver a cinco hombres seguidos con un pantalón vaquero, que no deja de ser un básico, que ver a cinco con unos pantalones verdes bien llamativos. El hartazgo es mayor y más rápido.

En mi calle hay una tienda de chinos en la que venden ropa. Esta mañana le habían colocado unos chinos verdes al maniquí del escaparate, que por unos 15 euros pueden estar en nuestras piernas. El péndulo ha llegado al extremo final. Poco más que añadir.

Imagen | Lookbook de El Ganso
En Trendencias Hombre | El Ganso nos trae unos looks muy interesantes para esta primavera-verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios