Compartir
Publicidad

La genial colección de Micah Lidberg para Lacoste L!VE

La genial colección de Micah Lidberg para Lacoste L!VE
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticias como estas son las que me entusiasman: el ilustrador Micah Lidberg ha diseñado una colección de polos y camisas para Lacoste L!VE que me ha encantado. A pesar de no ser demasiado fan de las colaboraciones de famosos con marcas de moda, de esta asociación entre el artista y Lacoste ha nacido algo que de verdad es moda.

Los dibujos fantásticos y psicodélicos del ilustrador llenan las prendas de esta colección cápsula, y lo que es mejor (y no precisamente común) es que ambos componentes de la colaboración casan a la perfección. ¿Te sumerges en el mundo de ensueño de Lidberg y Lacoste L!VE?

jungle_xl.jpg

El espíritu de la colección es sensacional, y aparece en el momento más idóneo, cuando las camisas hawaianas y los estampados de estilo 'hortera' llenan cada vez más prendas del armario masculino.

lacoste21.jpg

En la tienda de Lacoste de la calle Fuencarral de Madrid os podéis hacer ya con esta colección tan exclusiva y llenar vuestra vida con el color que definen tanto a Lacoste L!VE como a Micah Lidberg. A continuación tienes todas las prendas que componen la colección:

¿Qué te parece?

Sitio oficial | Lacoste L!ve Sitio oficial | Micah Lidberg En Trendencias Hombre | Enamorado de todos los relojes de Lacoste L!ve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos