Compartir
Publicidad

La firma Todd Snyder nos propone qué llevar el Otoño-Invierno 2011/2012

La firma Todd Snyder nos propone qué llevar el Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que la moda llevaba un ritmo vertiginoso, pero esto de ver colecciones para el invierno que viene sin que este haya terminado me parece el súmmum de la rapidez. Sin embargo, el hecho de tener una mentalidad aún invernal, nos hace ver con buenos ojos estas colecciones que seguramente sólo buscan alagar las compras del invierno.

Reflexiones aparte, Todd Snyder ha publicado ya el contenido de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 cargada con muchos imprescindibles que desde Mensencia llevamos todo el invierno repitiendo. El color burdeos o los tonos tierra se prensentan como apuesta segura de la firma para el próximo invierno.

Me gustan mucho los jerséis sin mangas que propone la firma, en especial este marrón combinado con camisa azul. Lo que no llama tanto mi atención son los pantalones que, a pesar de seguir la estela militar que tanto nos ha llenado este invierno que se termina, no me convencen en absoluto para combinarlos con camisa y jersey sin mangas (en realidad no me convencen con ninguna combinación, dicho sea de paso).

3.jpg

También se han podido ver muchos abrigos, casi todos ellos bastante sencillos y elegantes, aunque no por ello menos buenos. El negro ha ocupado el protagonismo para estas prendas, las cuales se combinan con grandes bufandas en un intento por mantener las tendencias con las que hemos contado estos meses. A veces parece que repetimos conceptos temporada tras temporada sin darnos cuenta, pero así es esto.

1.jpg

Mención aparte merece el peinado del modelo, el cual bien podría encontrarse en el top 10 de nuestras propuestas para el pelo masculino. Ni rapados, ni tupés, para Todd Snyder la gomina se hace con el descontrol del pelo creando crestas altas y casuales que combinan muy bien con la elegancia justa de sus propuestas. Un 10 para la elección.

Para los que no quieran negro ni cuando el frío hace sus estragos, quizá la idea de llevar jersey blanco pueda resultar buena (a mí me ha encantado). El detalle de la camiseta que sale por debajo del jersey termina por quitar importancia al conjunto, compuesto por pantalones de pinza oscuros y zapatos marrones (parece que eso de no combinar zapatos marrones con ropa negra es un prejuicio superado por la firma).

4.jpg

Algo más de blanco se presenta en los pantalones de pinza, bien remangados a pesar del frío y combinados con zapatos negros. El trench que lleva el modelo me ha gustado especialmente, y se ve que no es demasiado abrigado, lo cual puede solucionar muchos problemas que plantea el entretiempo.

6.jpg

Por último, también me gustaría reseñar los tonos tierra con los que la firma llena cárdigans y botas, combinándolos con pantalones blancos para crear un efecto muy interesante.

7.jpg

En la galería tienes estas y el resto de imágenes que componen la colección. ¿Qué te parece la propuesta?

Sitio oficial | Todd Snyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos