Compartir
Publicidad

La fiebre del verde mint: uno de los colores de la temporada primavera-verano 2012

La fiebre del verde mint: uno de los colores de la temporada primavera-verano 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Verde menta o verde mint, uno de los colores de la temporada. En esta Primavera-Verano 2012 apreciamos tendencias muy dispares entre sí. Aún nos quedan los restos de los tonos flúor en pequeños detalles y ejemplo de ello son las prendas de María Escoté que os enseñamos hace unos días.

Pero en este mix de contrastes tenemos por otra parte los tonos pasteles. Azules, rosas o amarillos protagonizan una temporada que también tiene su parte relajada y el verde menta tiene un espacio muy especial. Este color hace varios veranos llegaba con una gran fuerza en las colecciones femeninas y ahora se instala en nuestros armarios.

Street Stylers, pasarelas y las colecciones de las tiendas low cost han decidido apostar por este color y darle cobertura a esta tendencia que viene con aires frescos, juveniles y aporta grandes focos de looks a nuestros estilismos. Veamos cómo podemos vestir con este color.

La pasarela habló


Verde Mint

Durante la semana de la moda del pasado Septiembre ya presagiamos que este tono iba a tener una notable importancia en nuestros armarios. Milan Huomo o París nos mostraron colecciones en las que el verde mint destacaba frente al resto. Los desfiles de Zegna o Calvin Klein son dos de los ejemplos.

Camisetas y camisas


Verde Mint

Quizás la forma que más me gusta de llevar este color sea en las camisetas o camisas. Estas prendas pueden ser muy flexibles y se puede “abusar” tanto de los colores como de los estampados o dibujos. La primera, de TopMan, me gusta especialmente y ya la tengo fichada en mi Wishlist. La camisa, de Zara, tiene unos detalles en este color que quedan genial.

Pantalones


Verde Mint

En esta moda de llevar los pantalones de colores este tono de verde también tiene su lugar y tiendas como TopMan o H&M han cubierto esta necesidad de llevar el mint. Un consejo para combinarlo es hacerlo con otros más básicos. El blanco puede ser un gran aliado.

Pantalones cortos


Verde Mint

Si lo nuestro son los shorts, bermudas o pantalones cortos, también podemos hacerlo. Si te ha gustado este, puedes encontrarlo en H&M. Lo que no me gusta es que sean de pinza puesto que al tener esa raya en medio la pierna queda más deformada.

Complementos


Verde Mint

Con el verano ¡Llegan las espartos! que parecen volver cada año a nuestro calzado. Son cómodos y más frescos y yo personalmente les doy mucho uso. Si el verano pasado la tendencia en las espartos masculinas estaban protagonizadas por las rayas, este, los tonos pasteles han monopolizado este modelo. Y ya si queremos ir más allá con los complementos, podemos llevar este color a nuestras gafas. ¿Te las pondrías?

¿Te gusta la tendencia? ¿Cómo la llevarías?

Imagen | KateLovesMe, Zara, H&M, TopMan, Cupofcouple
En Trendencias Hombre | Al rico curry esta Primavera-Verano 2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos