Compartir
Publicidad

La explosión de color de David Delfin para la Primavera-Verano 2012

La explosión de color de David Delfin para la Primavera-Verano 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


David Delfin es uno de esos diseñadores que se divierten haciendo lo que hacen sin pensar en el resultado y crítica final. El diseñador malagueño lleva provocando a sus defensores y detractores ya muchos años en la antigua Cibeles Madrid Fashion Week, ahora convertida en la Mercedes Benz.

Tras cerrar su tienda en Madrid, se enfrentó a una de las colecciones más duras donde apostó por el color en su máxima expresión. Katharsis es una colección positiva, divertida que buscó la continuidad de una marca que ha conseguido hacerse un hueco en la moda española.

Prendas desestructuradas para gente atrevida, detalles de colores sobre fondos blancos y básicos que juegan con los tonos para resaltar cremalleras, bolsillos, mangas… un trabajo magnífico de patrones que aunque se entienda que están dirigidos a un público determinado, debemos reconocerlo.

Chaquetas y chalecos


David Delfin

Para un día de la Primavera-Verano en el que nos levantamos con esta actitud de vestirnos con un estilismo más original, podemos elegir una de las chaquetas o chalecos que nos propone el diseñador. Combinados con otras más básicas, pueden dar ese toque de color y distinción que puede alegrar un look.

Camisas


David Delfin

Si lo nuestro son las camisas y queremos llevar una más especial, deberíamos recurrir a sus propuestas a varios colores. Una manga corta y otra larga, el cuello a otro color, un corte entallado… Yo creo que puede ser una buena opción para llevar este verano.

Camisetas


David Delfin

Pero si no nos pondríamos para nada ni una camisa ni una chaqueta o chaleco porque no va con nuestro estilo y lo vemos demasiado para nosotros, entonces podríamos probar con las camisetas, mucho más relajadas y sencillas pero con esa esencia que tiene cualquier prenda del diseñador. ¡Yo me quedo con la de los nombres de los colores!

También en floral


David Delfin

En la web, el diseñador ha sacado otro modelo de un estampado floral que me ha llamado mucho la atención. ¿Qué os parece?

Bolsos de mano


David Delfin

Pelayo Diaz lleva trabajando para el diseñador las dos últimas colecciones y sus modelos para la Primavera-Verano 2012 no han pasado desapercibidos. Las muestras de telas vuelven a ser protagonistas en una colección que se tomó como una apuesta a la austeridad.

Puedo entender perfectamente que el diseñador y sus colecciones provoquen opiniones encontradas, muchos dirán que jamás se colocarían prendas tan arriesgadas como estas pero yo desde aquí opino que una cosa es reconocer que algo yo no me lo pondría y otra muy diferente es no saber apreciar el trabajo, esfuerzo y público objetivo de un diseñador capaz de divertir el, a veces, aburrido Cibeles.

En Trendencias Hombre | Rockers a todo color con la perfecto neón de María Escoté para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos