Compartir
Publicidad

La colección Kenzo x H&M un guiño a la Jungle Jap años 70 de Kenzo Takada

La colección Kenzo x H&M un guiño a la Jungle Jap años 70 de Kenzo Takada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Kenzo x H&M no se pondrá a la venta hasta el día 3 de noviembre, pero las dos marcas se han propuesto mantener el suspense y poner a prueba la paciencia de los fashion-addicts mostrándonos una muestra de su asociación pero con cuentagotas.

Dos meses y medio antes de que podamos ver la colección al completo, los incondicionales de Kenzo han podido ver ya un par de looks que se pondrán a la venta en las tiendas del gigantes sueco.

Xiuhtezcatl Martinez

Entre las propuestas masculinas está este look compuesto por pantalones, calcetines tabi y tongs o chanclas a juego con la gorra, la bufanda, el bolso en bandolera y la mochila confeccionados en algodón con lo que recuerda un animal print atigrado muy gráfico y colorido. Para resguardarse de la lluvia y el frío una parka de inspiración militar en verde hoja seca con cuatro bolsillos. Esta mezcla tan valiente de prendas las luce Oko Ebombo, un músico francés líder del grupo 19.

Shooting

Detrás de la futura campaña Kenzo x H&M - protagonizada por siete de los más influyentes iconos de nuestra época, entre los que se cuentan el cantante de hip hop Chance the Rapper, el músico y compositor Ryuichi Sakamoto (autor de la banda sonora de la película "El Renacido"), y el activista del movimiento climático Xiuhtezcatl Martinez -, está el legendario fotógrafo Jean-Paul Goude (muy conocido por sus trabajos con Grace Jones).

Jean Paul Goude

Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo, convencieron a los responsables de H&M de que Goude era el ideal para firmar esta campaña porque sus imágenes son increíbles y porque sabría captar la personalidad, positividad y libertad de una colección llena de energía y estilo.

En mayo, mi compañero Lorentzo Autúnez predijo por dónde irían los tiros de esta esperada colaboración. Ya lo hizo con anterioridad con la joint-venture entre Balmain y H&M y dio en el clavo.

Sitio oficial H&M
En Trendencias Hombre Así predecimos en Trendencias Hombre cómo será la colección de Kenzo x H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos