Sigue a

Gucci


Las colecciones crucero, a mi entender, son un engañabobos en la mayor parte de los casos. No reflejan, por mucho que se empeñen, a la colección original y además cuentan con un importante handicap: suelen gustarnos mucho más que las colecciones venideras. Preparadas para un público mucho más selecto, se arriesgan menos y mantienen más la compostura por lo que, en líneas generales, suelen ser más apetecibles.

Algo así ha ocurrido con la nueva colección crucero de Gucci para el 2013, que sus aires afrancesados de la Marseille, sus tonos pasteles y su estilo oldies que se ve reflejado en los estampados empleados y en los colores pasteles que nadan entre los looks, convencen y lo hacen con mucha fuerza. Echémosle un ojo.

Gucci
Los colores pasteles se entremezclan con todo tipo de tonalidades térreas o más bien arenosas. Los estampados florales así como los jerseys de cuello cisne son sin duda uno de los grandes fuertes de la colección, que consiguen potenciar ese toque de rivera francesa que tanto nos gusta con un inconfundible estlo navy pero muy depurado, selecto y distinguido.

Gucci

Gucci

Los blazers y las blasiers consiguen transportarnos a los 80 al combinarse con pantalones espiga en tonos cremas y portar ribetes que realzan sus cuellos. Un look muy distinguido y señorial que sin embargo no pierde jovialidad y que gracias a su paleta tan variada y a la vez tan suave, puede combinarse con un sinfín de prendas aportando versatilidad al conjunto.

Gucci

Gucci

Gucci

Gucci

Gucci

La otra visión de la colección es algo más rebelde y casual aunque no por ello menos elegante. Chaqueta de cuero, chupas más ajustadas y un tailoring que refleja un estilo algo más rebelde a la vez que la paleta cromática, acompañada de azules oscuros, grises marengos y negros, intenta potenciar este efecto. Junto a esta colección de prendas mayores, encontramos una muy cuidada colección de calzado (clásico en su mayoría con mocasines y náuticos) y una colección de complementos algo más escasa que se nutre fundamentalmente de borsalinos y foulards. No sé a vosotros pero a mí me ha enamorado por completo.

Gucci

Gucci

Gucci

Gucci

En Trendencias Hombre | Louis Vuitton nos adelanta su próximo Otoño 2013 en clave aventurera y con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios