Compartir
Publicidad

Las chaquetas de Balmain que confirman el principio de una nueva era en la firma

Las chaquetas de Balmain que confirman el principio de una nueva era en la firma
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Con la entrada del nuevo director creativo Olivier Rousteing, el panorama en Balmain pintaba bastante confuso. Se habían anunciado cambios en la línea creativa, en los diseños, una reordenación de valores y un giro completo en la manera de hacer las cosas. Y claro, tanto cambio asustaba y se temía porque la Balmain de siempre pasara a mejor vida. Pero no ha sido así, tan solo ha madurado.

Y fruto de ello son algunas de las prendas que se están viendo en su colección Primavera-Verano 2012. Sus famosas chaquetas de cuero, irónicas e inigualables en todo el mundo de la moda, han sido las primeras en sufrir este nuevo mandamiento en los entresijos de la maison francesa. Y creemos que los cambios han sido para bien.

Balmain

Chaquetas en cuero blanco con cierre cremallera en diagonal, estilo biker, con hombreras reforzadas, cinco bolsillos camuflados y un estilo que recuerda bastante al uniforme de los Stormtrooper. Un guiño, algo más cómico… sea como sea el cuero se reinterpreta y se prefieren los colores más claros y las formas menos orgánicas para modernizar la firma a golpe de cambios. La nueva Balmain ya está entre nosotros. Disfrutadla.

En Trendencias Hombre | Nostalgia del campo en el ‘lookbook’ primavera-verano 2012 de Balmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos