Sigue a Trendencias Hombre

Prada


Soy de los que piensa que Miuccia Prada es una de las personas más influyentes de la industria de la moda. Si me preguntan por mis firmas favoritas coloco a Prada en el podium y si tuviera que escribir una carta a los reyes magos probablemente pediría una prenda de la marca…

Pero hoy lo tengo que decir. Yo soy de los que cada semana de la moda espera impaciente el desfile de Prada y en la última temporada he notado un bajón ¿Dónde quedaron aquella mezcla de colores? ¿Y los estampados tan característicos?

Hoy Prada presenta su campaña para la primavera-verano 2013 y puede ser tanto de ropa, como para anunciar una funeraria. Hoy, a pesar de que me cueste, le tengo que decir un “no” rotundo a la marca. ¿Quieres ver el resto?

La campaña de los actores


Prada
Prada se alía una vez más con el cine y nos ofrece una campaña donde los protagonistas son actores. Aaron Taylor-Johnson, Benicio del Toro, Dane DeHaan y Harvey Keitel… Distintos perfiles y edades con las que la marca quiere demostrar la versatilidad de sus prendas.

Prada
Punto a favor para la marca es precisamente eso, que entre de lleno en ese nuevo concepto de “campañas sociales” donde no solo vemos a modelos sino a “gente normal” dentro de todo lo normal que tiene ser un actor de Hollywood, claro.

Prada
La línea de la colección se mueve en torno a la tendencia sport con materiales y cortes más formales. Los abrigos tienen una estructura que me gusta mucho y Prada piensa que cuanto más over-size, mejor. ¿Te gustan?

Prada
Pero no solamente juegan con los volúmenes, sino que también las prendas crean unas estructuras con los colores de una manera muy arquitectónica. Líneas rectas y simétricas que tienen un mayor protagonismo en los cuellos y en el torso.

prada
Incluso Miuccia nos propone este modelo bicolor hasta en los pantalones. Demasiado atrevido pero la verdad es que a mi no me desagrada del todo. Las líneas rectas en el pantalón ayudan a los más bajitos a alargar la figura.

Prada
Aún así, la campaña me aburre mucho. Hubiera preferido que hubieran sacado las imágenes a color y fuera de ese estudio tan gris. A veces las marcas invierten muy poco en nosotros los hombres mientras que con las femeninas hacen cosas originales.

Puede ser que la inversión publicitaria en revistas para mujeres sea mayor, pero yo desde aquí digo que viendo la campaña de Prada para la próxima primavera-verano me aburro mucho. ¿Qué te parece a ti?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios