Compartir
Publicidad

La campaña de Nicole Farhi Otoño-Invierno 2011/2012

La campaña de Nicole Farhi Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora francesa asentada en Lóndres Nicole Farhi acaba de presentar su campaña Otoño-Invierno 2011/2012, en la que un sólo look nos da una idea de los que podremos encontrar en su firma de nombre homónimo esta temporada.

La apuesta por colores térreos es una de las constantes de esta colección, de hecho el tostado es uno de esos tonos estrella presente en este abrigo-parka multibolsillos con doble solapa y gran gorro. Está confeccionado en paño la parte interior y en lona la exterior (es transformable gracias a la cremallera que permite quitar el interior de franela), y se ha adornado con un fino cinturón de piel para remarcar un poco la cintura y darle un toque más atrevido al outfit. El abrigo se conjunta con un suéter de punto de cuello redondo a tono.

nicole farhi

Para contrarrestar la parte de arriba tan monocroma, esta versátil prenda exterior - adaptable a looks tanto formales, se puede llevar con taje, como a conjuntos más informales en clave casual – se combina con unos pantalones smart de lana de cashmere en tono gris marengo jaspeado, y para completar el outfit han optado por unas botas negras de aire militar.

El modelo Nicolas Ripoll  nos presenta el look en una sesión con fotos firmadas por Josh Olins y estilismo del editor de moda masculina Clare Richardson.

Sitio Oficial | Nicole Farhi En Trendencia Hombre | Topman presenta la colección 'made in England'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos