Sigue a

Gap x Chritsmas


Diciembre está a la vuelta de la esquina. Las grandes superficies, las calles y las tiendas se preparan para dar la bienvenida a la navidad y en la moda, como es de esperar, todo se para por ofrecernos lo mejor de cara a esta época en la que tanto se consume.

Gap ya ha sacado las imágenes con las que pretende que tú te levantes de la silla y decidas que en esa tienda es donde vas a comprar los regalos navideños y lo hace técnicamente bien, jugando con la sensibilidad de la familia y con las historias de amor de la televisión ¿Quieres ver más?

Gap x Chritsmas
“El amor está en el aire”, “Todo lo que quiero por navidad eres tú” son esas frases típicas que las películas o canciones intentan meternos en nuestra cabeza para ponernos sensibles y sentir más estos días…

Gap también juega con estos elementos y crea algo semejante, “Love Comes in Every Shade”. En ella vemos relaciones familiares, de amigos o de pareja, impregnadas por el espíritu de la navidad. Lo que tengo claro es que color no le falta…

Gap x Chritsmas
Desde luego vemos representados todos los estilos y edades. Uno muy juvenil cuyo principal estampado son las rayas. Cárdigans y jerseys en tonos neutros que se combinan con camisetas más llamativas. El chico Gap parece llevar tonos flúor en pequeñas dosis.

Gap x Chritsmas
Y por si no estábamos hartos de escuchar eso de ¿¡Cómo vas a mezclar cuadros y rayas!? pues ahora vienen ellos y lo hacen porque sí. El truco está, parece, en moverse entre los mismos tonos. Venga, no queda tan mal ¿No?

Gap x Chritsmas
Nos vamos a algo más urbano con la incorporación de accesorios como el gorro o prendas como el chaleco. Lo siento, yo sigo diciendo no, no y no al chaleco fuera de los trajes. ¿A ti te gustan?

Gap x Chritsmas
Y si estás buscando algo para el más mayor de la casa, puedes también recurrir a Gap (y eso que yo jamás lo habría pensado). Ellos proponen para los abuelos de la casa siluetas menos trabajadas, pantalones muy básicos y algún gorro de lana para combatir el frío…

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Tres básicos imprescindibles de GAP para este Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios