Sigue a Trendencias Hombre

m8.jpg

A escasos días de su puesta a la venta (8 de marzo) ya hemos podido repasar buena parte de lo que va a dar de sí lo que será la enésima colaboración entre el gigante sueco H&M y una nueva firma de alto nivel.

Como ya sabéis la elegida para esta temporada primavera-verano es Marni, y como viene ocurriendo en las últimas colaboraciones de este tipo el bombo mediático acaba eclipsando la calidad y el resultado final de la todas y cada una de las colecciones, ¿será ésta una excepción?

m1.jpg

Tras revisar su lookbook y ver su vídeo promocional ahora le toca el turno a la campaña que nos muestra una ambientación de lo más cálida en un photoshoot que parece ambientado en diversos rincones de Marrakech, al igual que sucediera con el video promocional.

Los protagonistas son las modelos Liu Wen (una de las principales tops salidas de China), Imogen Poots (actriz británica que quizás algunos recuerden por un papel secundario en V de Vendetta) y el modelo masculino Sam Hayes.

m4.jpg

Unas instantáneas que transmiten un aire de lo más étnico y setentero, más latente en las propuestas femeninas pero que no acaban de impregnarse tanto en las propuestas para nosotros, que por lo general y a simple vista vemos que pecan de sobrias y un tanto minimalistas dejando en un segundo plano las esperadas apuestas por los estampados y el colorido.

m6.jpg

Aún así algún guiño a los estampados los encontramos en las camisas, al mismo tiempo que las corbatas (de punto y bicolores) se alargan casi hasta límites insospechados aportando cierta nota de sofisticación.

La colección a grandes rasgos no respira un aire de originalidad y atreviemiento como pudiera tener la pasada colaboración con Versace pero al menos las propuestas parecen más ponibles para el público en general. ¿Qué impresión os está causando a vosotros esta colaboración?

En Trendencias Hombre | Marni para H&M Primavera-Verano 2012. El lookbook completo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios